"Ahora con ... ¿Teléfonos inteligentes?"
- ¡Agregó una nueva GUI de Pokédex! ¡Muestra las ubicaciones de donde pueden aparecer los Pokémon!
- Añadido Ultra Burst y Ultra Necrozma.
- Añadido encanto brillante.
- Añadido Ultra Desert.
- Se agregaron modelos SMD (lisos) para Venonat, Venomoth, Magby, Snivy, Servine, Serperior, Tepig, Pignite, Emboar, Oshawott, Dewott y Samurott.
- Añadidas nuevas texturas de Halloween para Serperior y Emboar.
- Se agregó una opción de configuración de Modo de color ciego para la niebla Ultra Space.
- Se ha agregado el botín al cofre en los Centros Pokémon de la aldea.
- Agregó el collar de piedras de refuerzo (Boosted Necklace Key Stone) como un regalo especial para las personas que refuerzan la discordia de Pixelmon Support.
Cambios:
- Los Pokémon ahora se curan lentamente mientras deambulan, con posibilidades de revivir de los desmayos y sanar también los efectos de estado.
- Ahora los repelentes son craftables.
- Las Ultra Bestias ahora tienen un aura poderosa.
- Meltan ahora se obtiene y evoluciona a través de lingotes de metal de fundición.
- Se agregó un mejor soporte de bloque de comandos a todos los comandos de Pixelmon, y se agregó soporte de jugador sin conexión a / pokegive y / givemoney.
- Eliminado / battle2, ahora es manejado por / battle.
- Se actualizó la posibilidad de que las Habilidades Ocultas se transfieran a través de la reproducción del 80% al 60% en todos los ámbitos.
- Las estructuras ahora se mezclan más con el entorno circundante, las estructuras à la Mojang.
- Desove:
- Pheromosa ahora engendra en el bioma Ultra Desert.
- Los legendarios de Lake Trio ahora todos engendran en Surface Water.
- Ahora Azelf engendra en el bioma del bosque.
- Mesprit ahora aparece en el bioma del bosque de abedul.
- Uxie ahora aparece en el bioma del bosque techado.
Correcciones:
- ¡Los estados fijos no hacen que los Pokémon sean más fáciles de atrapar! ¡Esto ha sido un error por años!
- Posiciones de montaje fijas en Tentacruel y Mudsdale.
- Arreglados sprites faltantes para Shiny Meltan y Melmetal.
- Se corrigió (se agregó) un mensaje faltante cuando atrapas a Meltan y se transforma en un Ídem.
- Se corrigió la clave E (inventario abierto) que no cerraba los casos de distintivos, PC y las GUIs de Ranch.
- Arreglado ESC no funciona en la GUI de correo.
- Arreglado un exploit en paquetes NPC y Chisel.
- Se corrigió que los Pokémon Alolan tuvieran las estadísticas base equivocadas.
- Se corrigió que el Ultra Wormhole no revertía algunas configuraciones de GL causando que los cuadros delimitadores se volvieran más gruesos.
- Se corrigieron problemas con algunos Pokémon criados que no heredaban sus formularios correctamente.
- Se solucionó un problema con la búsqueda de grupos de huevos que permitía que Battle Bond Greninjas se reprodujera.
- Arreglo de herencia hereditaria con lógica de cría.
- Arreglados los huevos frillish y los desoves siempre siendo masculinos.
- Se corrigió que los Pokémon no podían ser lanzados contra plantas y hierba alta.
- Se arregló Wobbuffet y un montón de otros Pokémon que no mostraban sus formas masculinas / femeninas en la interfaz de Chisel.
- Se corrigió la pérdida de información de formularios de Pokémon si el servidor los desaprobaba de forma incorrecta.
- Se corrigieron los elementos dados por Pixelmon que tenían su nombre para mostrar, lore, etc. eliminados si el inventario del jugador estaba lleno.
- Se han arreglado los daños de los martillos incluso si estás en el modo creativo.
- Arreglado la Fuerza HM usando el ícono incorrecto.
- Se corrigió que Keldeo no cambiara a su Forma Resuelta al aprender el movimiento de la Espada Secreta.
- Arreglado que Deoxys no podía aprender Nasty Plot.
- Se ha corregido el hecho de que se puede ejecutar desde las batallas de entrenadores cuando el entrenador está configurado en Engage.
- Se corrigieron las especificaciones "maxivs" y "minivs" en comandos como / pokegive que no funcionaban en absoluto.
- Los porcentajes de desove fijos no funcionan correctamente en el desove mundial en circunstancias particulares.
- Arreglado la pantalla de inicio a veces apareciendo una y otra vez. Probablemente.
- Se corrigieron las colas de Spoink y Lickitung que se comportaban de manera muy extraña en las animaciones.
- Se corrigió que los Pokémon siempre obtenían la primera habilidad después de evolucionar de un Pokémon con una sola habilidad (¡Como Spewpa!).
- Arreglado "/ checkspawns" que a veces causaba la carga de trozos, lo que hacía que una API de servidor particular se volviera loca.
- Se corrigió "/ checkspawns megaboss" que muestra la legendaria posibilidad de generación en lugar de la probabilidad de generación del jefe.
- Se corrigieron los agujeros de gusano ultra que a menudo se originan uno encima del otro. Absolutamente descarado.
- Se corrigieron cosas como GriefPrevention (que puede cancelar los engendros) causando que los Pokémon dejen de generar para algunos jugadores.
- Arreglados los gimnasios que no generan cuando se ejecuta SpongeForge.
- Se solucionó un problema con los árboles de apricornio y los árboles de bayas que se generaban en la misma posición y causaban algunos registros de spam.
- Se solucionó un problema con la regla de aumento de límite que no aumentaba proporcionalmente la salud del Pokémon.
- Arreglados los entrenadores de doble batalla que hacían que el jugador enviara Pokémon desmayados. También corrige el orden de los Pokémon enviados por el jugador.
- Se corrigió un error de "Actualización de eventos de pantalla" al mover Pokémon en una caja de PC.
- Se ha corregido un bloqueo causado por Z Moves que anula los movimientos en la GUI del conjunto de movimientos del Pokémon.
- Se corrigió un error de seguimiento en Sponge causado por el Editor NPC que creaba capacitadores fuera del hilo.
- Se corrigieron múltiples errores de ortografía en los archivos de desove.
- Arreglado "/ dolegendaryspawn" haciendo que Sponge se sienta profundamente incómodo.
- Se corrigió el bloqueo de Pixelmon Spawner que daba a los Pokémon movimientos inapropiados para su nivel.
- Se corrigieron los legendarios voladores y los mega jefes que a veces engendran bajo el agua, glub glub.
- Entrenadores fijos configurados en Engage que le permiten intentar renunciar, solo para que lo encierren en la espera infinita como una especie de sádico.
- Arreglos de batalla:
- Se corrigió el cambio de forma en medio de la batalla con un nivel temporal o conjunto de límites que causaba que la salud volviera a los valores de nivel no temporales.
- El Puño de Hierro fijo no aumenta el Golpe de hierro doble.
- Se corrigió Misty Surge y Terrain que no bloqueaban todos los efectos de estado.
- Se corrigió a prueba de balas dando el mensaje equivocado.
- Los riesgos de entrada fijos causan daños antes de que Healing Wish tenga efecto.
- Se corrigió el problema de Heal Bell / Aromatherapy que no actualiza la interfaz de usuario de Pokémon.
- Se corrigió la mente soplada causando daño de retroceso incorrecto.
- Se ha corregido la Evoboost extrema que se efectúa por Magic Coat.
- Se corrigió el terreno eléctrico que verificaba al Pokémon equivocado para determinar el estado de conexión a tierra.
- Arreglado el Magic Guard que no previene el daño de retroceso de Mind Blown.
- Se ha corregido que las Webs pegajosas fueran bloqueadas por movimientos similares a Proteger.
- Se corrigió el mensaje de batalla de Entrainment para las personas que usaban el inglés que no era de los EE. UU.
- Se han corregido los puntos de memoria que podían ser eliminados de Silvally.
- Solucionado el poder de la naturaleza que no selecciona psíquico en terreno psíquico.
- Se corrigió el velo Aurora y la pantalla Reflect / Light pudiendo apilarse.
- Se corrigieron mil flechas permanentemente conectando a tierra Pokémon voladores.
- Se ha corregido que Shell Bell pudo resucitar a un Pokémon de salud 0 después de usar movimientos como Autodestrucción / Explosión.
- Se actualizaron los colmillos psíquicos para eliminar Light Screen, Reflect y Aurora Veil.
- Se actualizó Strong Jaw para potenciar a Hyper Fang y Psychic Fangs.
- Brick Break actualizado por lo que elimina Aurora Veil.
- Se corrigieron algunas bayas que no eran afectadas por la gula.
- Corrige algunos movimientos de estado Z que no funcionan en absoluto.
- Se corrigieron los movimientos de tipo Z que no cambian entre físico o especial correctamente.
- Se corrigieron algunos errores de actualización de estado que podrían causar problemas de desincronización o de espera.
- Se solucionó un problema por el que los espectadores de la batalla podían terminar las batallas por error.
- Lente ancha fija que realmente no hace nada.
Desarrolladores:
- Actualizado Javadocs a 7.0.7
- Realizado ExperienceGainEvent cancelable.
- Se corrigió MovesetEvent.ForgotMoveEvent y MovesetEvent.LearntMoveEvent no se disparó.
- Restauró la clase SpriteHelper para que los complementos desactualizados no se bloqueen. Sin embargo, los métodos no funcionan correctamente y no deben utilizarse.
- Se agregó el tipo de ganancia de experiencia en ExperienceGainEvent.
- Los elementos con la clave NBT que ha afectado ahora se iluminan como si estuvieran encantados.
- Las estructuras ahora soportan bloques de vacío de estructura.
- MegaEvolutionEvent ahora tiene un nuevo campo para determinar si la causa del evento fue Ultra Burst.
- Los Pokémon ahora tienen BonusStats para determinar los aumentos de la etapa de estadísticas que ocurren antes del inicio de la batalla.
- ApplyBonusStatsEvent.Pre y ApplyBonusStatsEvent.Post se pueden utilizar para manipular BonusStats sobre la marcha.
- Se agregaron AttackEvents, con subclases: StabEvent, CriticalHitEvent, TypeEffectivenessEvent y DamageEvent.
- Añadido TurnEndEvent en batallas.
- Añadido BattleMessageEvent.
- Añadido EVsGainedEvent.
- Añadido ShopKeeperEvent