Adiciones:
- Implementado los efectos de movimiento para Beak Blast, Burn Up, Shore Up, Speed Swap, Photon Geyser y Spectral Thief.
- Agregado en tapas de botellas de oro y plata. Ambos se pueden encontrar pescando en el océano, y Silver también es PokéLoot de nivel 3.
- ¡Se agregó un nuevo cosmético trapezoidal, los Mega Glasses!
Cambios:
- Se eliminó un montón de cosas de 'rareza' no utilizadas en los NPC JSON ya que eso confunde absolutamente a todos.
- Completa la revisión de las rarezas de desove de Pokémon en todos los ámbitos para dar cuenta del cambio en la última versión.
Arreglos:
- Se corrigió el modelo de Ultra Necrozma que tenía un cuerno enorme.
- Se corrigió un bloqueo en versiones anteriores de Forge debido a que las nuevas versiones de Forge rompen algunas API pequeñas.
- Se corrigieron las Poké Balls que volaban a través de ciertos bloques sólidos como el vidrio. ¡Sin embargo, todavía pueden atravesar la hierba como deberían!
- Se solucionó un problema por el cual las batallas perdían memoria y permanecían después de que un jugador había abandonado el juego.
- Se corrigió el hecho de no poder luchar ocasionalmente debido a batallas anteriores persistentes.
- Se corrigió un desbordamiento de pila (un choque muy malo) causado por la Pokédex que intentaba dar el Encanto Brillante al cargar.
- Se corrigió un error off-by-one en el comando / shinycharm que causaba que los selectores de destino no funcionaran.
- Se corrigió la eclosión del huevo que tomaba absolutamente para siempre si tienes activada la opción de curación pasiva.
- Se corrigió / pokebattle que no permitía batallas dobles de 1 contra 1, solo admitía batallas múltiples / de etiqueta.
- Solucionado / pokebattle no comenzar batallas con NPCs.
- Se corrigieron los bloques Pixelmon Grass y Spawner Cave Rock que podían interrumpir la evolución. (que es muy descortés)
- Fijo / dolegendaryspawn no funciona desde la consola del servidor.
- Se corrigieron las áreas de desove que eran demasiado estrictas en cuanto al tamaño de Pokémon, lo que hacía que el gran desove de Pokémon fuera casi imposible.
- Se corrigió Deep Sea Tooth and Scale que otorga aumentos de estadísticas a Pokémon que no sean Clamperl.
- Se corrigió que Meloetta y Aerodactyl carecían de algunos movimientos de tutor.
- Se corrigieron los almacenamientos que no se descargaban de la memoria después de que un usuario cierra sesión.
- Se solucionó un problema de desincronización con la Pokédex que no registraba un Pokémon atrapado si era atrapado con una Pokébola.
- Se corrigió un bloqueo debido a las actualizaciones de Pokédex cuando el jugador receptor no está en línea.
- Se corrigió un bloqueo al abrir la Pokédex en un servidor sin Pixelmon instalado o antes de recibir un Pokémon inicial.
- Se corrigió un bloqueo causado al hacer clic en la Pokédex antes de que termine su animación de apertura.
- Se solucionó un problema con Sponge debido a que los encargados de la tienda le daban artículos al jugador.
- Se corrigió un exploit de paquetes con máquinas expendedoras.
- Arreglos de batalla:
- Se corrigieron varias reglas de batalla que causan fallas cuando Necrozma con su Cristal Z está en la batalla.
- Se arregló el conteo de Ultra Burst como Mega Evolution, por lo que no puedes Mega Evolve a otro Pokémon en la misma batalla.
- Se corrigió que La luz que quema el cielo no era una opción después de Ultra Bursting.
- Se corrigió el géiser de fotones, Moongeist Beam, Sunsteel Strike y sus contrapartes Z que no ignoraban las habilidades.
- Se corrigió que Revelation Dance se convirtiera en un tipo normal en lugar de ser sin tipo si el usuario no tiene tipo.
- Se corrigieron los movimientos que afectan a Aerilate, Normalize, Pixilate, Refrigerate y Galvanize que no deberían haber sido, como Multi-Attack y Hidden Power.
- Se corrigió que Power Trip no recibiera potencia de las estadísticas.
- Se corrigió que Sticky Web era bloqueado por Sustituto.
- Se corrigió que Ice Hammer, Plasma Fists y Power-Up Punch no recibieran el impulso de Iron Fist.
- Se corrigió que los NPC no pudieran explotar en Ultra.
- Se corrigió Grip Grip Haciendo solo 1 daño si el objetivo no tiene HP completo.
Desarrolladores:
- Pequeñas adiciones de conveniencia a la API de Dialogue.
- Se corrigieron los elementos encantados que se mostraban incorrectamente en la superposición de notificaciones.