Adiciones:
- Se agregó la forma de la escuela Wishiwashi y la lógica relevante.
- Se agregaron formas de Zygarde y la máquina de reensamblaje. ¡Necesitarás un objeto especial para atrapar células Zygarde bien escondidas en todo el mundo!
- ¡Se agregó una nueva funcionalidad a Old Rod! ¡Haz que un viejo pescador evalúe tu Old Rod and Jump! a la oportunidad de probarlo!
- Se agregaron misiones. ¡Ahora puedes tener tareas y recompensas divididas por tus NPC locales! Estos se agregarán continuamente para mantener la experiencia fresca, y los servidores y creadores pueden hacer misiones personalizadas para que experimentes con este sistema. Ver la página Wiki de Quests para más información. ¡También puedes compartir misiones! Hazlo en el foro de Pixelmon .
- Se agregó una configuración de animación suave. Esto puede estar gravando con los sistemas más antiguos y está deshabilitado de manera predeterminada. Habilítelo en el archivo de configuración de Pixelmon si está obteniendo suficiente potencia para ejecutar Crysis.
- Se agregaron opciones de generación de Pokédex.
- Se agregaron 9 nuevas bayas a la lista de artículos para forrajear.
- Se agregaron recetas de infusión para los 9 artículos que contenían incienso.
- Se agregó la finalización de pestañas a la mayoría de las GUI que toman nombres de Pokémon, nombres de movimiento o nombres de elementos como entrada de texto.
- Se agregaron variantes de arco iris de Ho-Oh, Ponyta y Rapidash. ¡Puedes obtenerlos usando un Rainbow Wing en ellos!
- Se agregó el Santuario Ilex. ¡Celebi se puede encontrar aquí si conoce el camino!
- Se agregaron bloques de almacenamiento para silicio y aluminio.
- Se agregaron recetas de elaboración para las variantes de Pokésand.
- Se agregaron los otros colores centrales para Minior.
- Se agregó una versión "calva" de Mareep para indicar si se ha cortado. ¡Con esto, ahora puedes teñir y cortar Mareep una vez más!
- Se agregó especificación de textura personalizada.
- Añadido Real Solgaleo.
- Se agregó Rayquaza Alter.
- Se agregó Kecleon Alter.
- Agregó Zoroark ... Alterar. Esta fue una broma que fue demasiado lejos. Lo siento mucho.
- Añadido Pyukumuku Sushi. Menos lo siento.
- Se agregó Summer Lopunny y Raichu-Alola.
- Se agregó Crystal Onix, Steelix y Mega Steelix.
- Se agregó Pink Beedrill, Butterfree, Misdreavus, Mismagius, Nidoking, Nidoqueen, Venomoth, Venonat.
- Añadido Alien Celebi.
- Se agregó Zombie Arcanine, Ditto, Mega Blastoise, Mega Charizard X e Y, Mega Venasaur, Ash Greninja, Mega Gyarados, Samurott.
- Se agregaron nuevos bloques decorativos. Estos incluyen la caja registradora, estaciones de trabajo, sillones, sofás, bancos de parque, un televisor grande y un televisor pequeño. Algunos de estos son teñibles.
- Se agregó un sombrero especial para los usuarios que impulsan SwSh Subreddit Discord. Únete aquí
- Se agregó Nitro Sash, que se entregará a los potenciadores de Pixelmon Discord junto con la clave. Se suponía que esto vendría con la piedra angular, oops. Culpa Klaxo :)
Cambios:
- Aumentó ligeramente la probabilidad de aparición de Meltan, y redujo algunos de sus requisitos.
- Se agregó una pantalla de confirmación al intentar eliminar un NPC golpeándolos con la varita del Editor. También permitió golpear para eliminar todos los NPC de Pixelmon para mantener la coherencia.
- Se agregaron las especificaciones de tipo y textura personalizada. (¡Gracias, Flashback083!)
- Ahora marcamos al jugador como activo en algunas acciones de batalla para arreglar que lo pateen como 'AFK' en servidores con AFK kicking habilitado.
- Ahora puede seleccionar su faja mediante / canjear si tiene múltiples.
- La información sobre herramientas de Pixelmon se puede personalizar en pilas de artículos individuales con la etiqueta NBT "información sobre herramientas". Póngalo en una cadena vacía para ocultarlo por completo.
- Se agregó una textura alternativa a las máscaras de NPC del paquete de recursos.
- La opción de configuración allowMoneyMultipliers se ha dividido en varias opciones para Happy Hour, Pay Day y Amulet Coin.
- Shadow Lugia actualizado a una nueva textura, ¡Uy! Culpa a Klaxo.
- Animaciones actualizadas para Excadrill, Sableye y Araquanid.
Arreglos:
- Se solucionó un problema de tiempo de espera durante las batallas causado por la falta de paquetes enviados por el cliente.
- Se corrigió la imposibilidad de elegir Bulbasaur (o cualquier otro Pokémon en el primer espacio del menú) como su iniciador.
- Se corrigió un bloqueo de puntero nulo al renderizar sprites.
- Se corrigió que Pokédex no mostrara las flechas de cambio de textura brillante / forma.
- Se corrigieron algunas recetas de elaboración que tenían bayas incorrectas como entradas.
- Se solucionó un problema con la desactivación automática de la opción ObligatorioUnicode.
- Se corrigió un bloqueo al ganar XP durante la batalla.
- Se corrigió el tamaño y el posicionamiento de los activos de Pokédex para que se vea como se esperaba.
- Se corrigieron las herramientas de Thunder Stone que reducen el nivel de eficiencia de encantamiento.
- Se corrigió que Lake Trio Rubies buscara al entrenador original solo por su nombre, lo que hacía que no funcionara si un jugador había cambiado su nombre.
- Se corrigió un error desafortunado donde plantar un árbol de bayas en el mismo bloque que ocupaba un cofre borraba el inventario. ¿Quién hace eso?
- Arreglo de batalla: Arreglado Gear Up que se dispara dos veces en todos los aliados.
- [7.3.1] Eliminar PARSE_ESCAPES como sus objetivos de formato de ruptura.
- [7.3.1] Cambiar la escala del sofá y el sillón ligeramente.
- [7.3.1] Se corrigió la forma de escolarización que no volvía a solo (Wishiwashi).
Desove:
- Los cambios de desove son demasiado fuertes para enumerarlos aquí, por lo que puede verlos en la wiki aquí: Ver la página Wiki de desove
Desarrollador:
- Hemos cambiado de usar ID a números ordinales para texturas especiales. Sidemods debería tomar nota de esto si interactúan con texturas.
- Se agregó Pokemon # isOriginalTrainer (EntityPlayerMP) que verificará tanto el UUID OT como el nombre de usuario OT si no hay un UUID establecido. Las versiones anteriores de Pixelmon no almacenaban el OT UUID.
- La firma del método Pokemon # setOriginalTrainer (EntityPlayerMP) se cambió a Pokemon # setOriginalTrainer (EntityPlayer).