DESCARGAR Pixelmon Generations 8.5.1

DESCARGAR Pixelmon Generations 8.5.1
 

Nuevas características V8.5.1

Corrección de errores

  • Se corrigió un bloqueo del cliente al buscar brillantes o legendarios en la PC
  • Se corrigieron los NPC, los tótems y los jefes que no aparecían.
  • Se corrigió el nivel de batalla predeterminado que no se comportaba correctamente
  • Se agregó una opción de configuración para deshabilitar la generación de Pixelmon Grass

Nuevas características V8.5.0

  • Marcas añadidas:
    • - Ausente, Enojado, Ventisca, Calma, Carismático, Nublado, Astuto, Curry, Amanecer, Destino, Seco, Anochecer, Emocionado, Feroz, Pescador, Aturdido, Humilde, Intelectual, Intenso, Nervioso, Alegre, Amable, Hora del almuerzo, Brumoso, Molesto, Orgulloso, Inflamado, Lluvioso, Raro, Alborotador, Tormenta de arena, Ceño fruncido, Hora de dormir, Depresión, Smiley, Nevado, Tormentoso, Lloroso, Espinoso, Poco común, Inseguro, Optimista, Vigor, Energía cero, Zonificado
    • - En la captura y bajo ciertas condiciones, el Pokémon "rodará" para tener la oportunidad de obtener marcas específicas, ¡como en los juegos!
  • Charm de marca añadido
    • - Triplica las "tiradas" para aumentar las posibilidades de obtener marcas
    • - Posibilidad de obtener al atrapar un Pokémon con una Marca
  • Encanto ovalado añadido
    • - Posibilidad de obtener al incubar un huevo.
  • Se agregó la capacidad de mostrar IV / EV en la GUI de resumen de Pokémon
  • Batallas de hordas añadidas
    • - Actualmente configurado solo para Pixelmon Grass, puede cambiar en el futuro según las sugerencias
    • - Hay un 20% de probabilidad de que las batallas de hierba desencadenen una batalla de la Horda de hasta 5 Pokémon
    • - Lo siguiente se puede personalizar en el hocon: hordeTriggerChance, hordeMaxSpawnAmount, hordeMinSpawnAmount, hordeMaxSpawnLevel, hordeMinSpawnLevel
    • Se agregó soporte para mostrar IV / EV en el resumen de Pokémon.
    • - Deshabilitado de forma predeterminada, se puede habilitar con showIVsEVs
  • Se agregó un sanador de configuración de hocon Velocidad para controlar la velocidad de curación.
  • Se agregó HordeTriggeredEvent cancelable
  • Se agregó DynamaxEvent cancelable
  • Banco de madera agregado, se puede hacer a mano con una silla y tablas
  • Fondos de PC agregados y revisión general a las PC
    • - Los servidores pueden agregar sus propios fondos personalizados e incluso métodos de obtención personalizados
    • - Puede desbloquear ciertos fondos completando misiones como:
    • - Obtener Arceus, Zacian o Zamazenta, 5% de probabilidad al obtener Aegislash
    • - Ahora puede buscar Pokémon por IV, género, naturaleza, brillante, G-Max, nivel, PokeBall, especial, tipo, habilidad (y habilidad oculta) y legendario
    • - La clasificación de Pokémon ahora admite arrastrar y soltar frente a apuntar para hacer clic para una experiencia más fluida
    • - Ahora también puede nombrar cajas de PC
  • Método de evolución actualizado de Magnezone
  • Se actualizaron los niveles LC, NU, OU, RU, UU a los conjuntos de Smogon 4/19/2021
  • Módulos de señuelos agregados
    • - Genera Pokémon alrededor de PokeStops con una tasa de brillo diferente
    • - Opciones de configuración: lureRadius, lureTimer, lureSpawns, lureShinyChance
  • Se agregaron nuevas cláusulas de batalla:
    • - Congelación: limita a 1 Pokémon congelado, igual que la cláusula de suspensión
    • - Z-Move- niega zCrystals
    • - Primal- niega orbes azul y rojo
    • - Ultra Beast- niega ultra bestias
  • Se actualizaron todas las recetas para usar OreDictionary para que sea compatible con otras modificaciones que usan: Aluminio, Zafiro, Rubí, Amatista y Cristal.
  • Se agregó un nuevo bloque de espantapájaros que detiene los engendros de Pokémon dentro de los 32 bloques
  • Se agregó una nueva opción de configuración pcsHealPokemon para curar Pokémon automáticamente cuando se coloca en la PC, deshabilitada de manera predeterminada
  • API de Surface eliminada
  • Se eliminó el antiguo sistema de descarga de texturas del servidor a favor de uno nuevo (nuevo complemento AssetManager disponible, reemplazado TextureManager)
  • API de modelo de servidor TMT eliminada: puede convertir sus modelos a SMD. La próxima actualización agregará soporte de entrega SMD a través de AssetManager en los servidores para permitir modelos de Pokémon personalizados sin paquetes de recursos o sidemods
  • Bloques frontales de tienda agregados: Caja 1, Caja 2, Ronda 1, Ronda 2, Estante 1, Estante 2
    • - Todos pueden ser hechos a mano. El libro de recetas se desbloquea al obtener un palo
  • Se agregó una configuración de "gymChance" para alterar la posibilidad de que un gimnasio aparezca con Villages
  • Se agregó una configuración de "ranchBlocksDropUpgrades" para permitir que Ranch Blocks deje caer sus actualizaciones cuando se rompen
  • Se agregaron métodos randomPokemonFromGeneration a EnumSpecies
  • PokeGive y PokeSpawn ahora admiten más opciones de PokeSpec:
    • - Generación de una generación aleatoria (por ejemplo: / generación de pokespawn: 4)
    • - LevelRange: 1-100
    • - Legendario: verdadero / falso
  • Se agregaron partículas y animación de PokeStop
  • Se agregó una verificación de seguridad adicional para agregar Pokémon a la PC
  • Se eliminó el código antiguo de PokeDex, la interfaz de usuario antigua de Zygarde, el código Comsetic antiguo y el código cosmético NPC antiguo.
  • Texturas misceláneas optimizadas
  • Pokemon Grass ahora genera en sus respectivos biomas por tipo
  • Generación de flores modificada para Flabebe Flowers
  • Las flores Flabebe ahora se pueden convertir en tintes.
  • La curación a través de NPC ahora tiene diálogo y cura un 50% más rápido
  • Se corrigió Centiskorch dando un tipo de EV incorrecto
  • Se agregó un nuevo menú cosmético y un sistema cosmético.
  • Se agregó un nuevo método de obtención de Arceus:
    • - Habla con el NPC de Damos y te dirá lo que necesitas
    • - Debes atrapar todas las formas Unown y tener las placas Splash, Meadow, Earth, Zap y Draco.
    • - Una vez que tengas todo eso, habla con él y te dará la Joya de la Vida. Luego, puedes convocar a Arceus haciendo clic con el botón derecho en el Altar del espacio temporal con la joya de la vida cuando tengas Giratina, Dialga y Palkia en tu grupo.
    • - La misión Jewel of Life solo se puede hacer una vez por jugador.
    • - Puede generar manualmente el NPC de Damos si lo desea con / convocar pixelmon: npc_damos
  • Placa de movimiento dinámico agregada
  • Nuevos elementos agregados: Cuerda de escape, Piedra angular impar, Tortilla
  • Se agregó la opción Bike Speed ​​Config "bikeSpeed"
  • Se agregó la funcionalidad de habilidad Honey Gather
  • Se agregaron nuevos íconos personalizados: kit de explorador, cámara instantánea, ícono de Dex, esfera azul, esfera verde, esfera pálida, esfera prisma, esfera roja, poketch.
  • Se agregó soporte de visualización de huevos a PokeSashes
  • Se agregaron 6 nuevas partículas: Shadow Fire, Purified, Pumpkin, Mega, Go Candy, Battle
  • Cosméticos de sombrero de huevo añadidos
  • Fajín de huevo añadido
  • Se agregó Shiny Saddle Lapras
  • Se agregaron nuevos cosméticos para el jugador (tonos de aviador): púrpura, ámbar, azul, rosa, plateado
  • Se agregaron nuevos cosméticos para jugadores (mochilas): mochila deportiva, mochila de explorador, mochila de cuero
  • Se agregó selección para los bloques de algunos bloques: PokeDolls, Scarecrow, Apricron Trees, Shop Blocks
    • - No se renderizarán si no están en el campo de visión (es decir, detrás de otros bloques) para aumentar masivamente los FPS
  • Se agregaron más especiales clásicos: Growlithe, Arcanine, Bellsprout, Bastiodon, Articuno, Armaldo, Archeops, Archen, Arbok, Anorith, Alakazam, Aerodactyl, Abra, Vaporeon, Ninetales, Espeon, Leafeon, Jolteon, Glaceon, Flareon, Rattata, Raticate, Persian , Moltres, Meowth, Camerupt, Carracosta, Chansey, Clefable, Clefairy, Cloyster, Cranidos, Croconaw, Cubone, Dewgong
  • Se agregaron nuevos dulces especiales: Avalugg, Bergmite, Panpour, Pansage, Pansear, Simipour, Simisage, Simisear
  • Se agregaron nuevos especiales de Halloween: Blipbug, Dottler, Orbeetle
  • Se agregaron nuevos especiales de elefante: Cufant, Copperajah
  • Se agregaron nuevos especiales de verano: Sandaconda, Silicobra
  • Añadido radiactivo Eternatus y Cryogonal (brilla)
  • Se agregaron nuevos diseños de PNJ: Alder, Brycen, Burgh, Byron, Calem, Candice, Charon, Clown, Crasherwake, Cynthia, Cyrus, Drayden, Elesa, Ethan, Fantina, Female_Trainer, GalacticGrunt, Gardenia, Ghetsis, Grimsley, Hilbert, Jupiter, Lenora , Lucas, Marte, Maylene, N, PlasmaGrunt, PlasmaGrunt2, Riley, Roark, Saturno, ShadowTriad, Skyla, Volkner

Corrección de errores

  • Se corrigió que no se pudiera activar un santuario si la ranura 1 de tu grupo se desmayaba
  • Se corrigió el santuario del trío de aves legendarias que siempre generaba sus contrapartes de Galar.
  • Se corrigió un error de clave duplicada json con PokeDrops
  • Se corrigió que Kakuna, Combee, Beedrill, Vespiquen no dejaran caer miel.
  • No se corrigió ningún formulario que no sea RedBlue faltando datos del conjunto de movimientos
  • Se corrigió un bloqueo al convertir un HA Rockruff en Lycanroc
  • Se corrigió la evolución de un OwnTemp Rockruff que se convirtió en un HA Lycanroc
  • Los requisitos de tiempo fijo no funcionan para Own Tempo Rockruff -> Dusk Lykanroc
  • Se corrigió un bloqueo del atlas de texturas que algunos usuarios estaban experimentando.
  • Se corrigió que Destiny Bond funcionara de manera consistente con el uso repetido
  • Se corrigió que los HP actuales no se mostraran correctamente después de que Dynamax terminara, lo que resultaba en 0 HP que se mostraban en escenarios cuando los HP eran bajos cuando finalizaba la fase Dynamax
  • Se corrigieron los niveles de reglas de batalla que no analizaban los formularios correctamente
  • Se corrigió que la interfaz de usuario de Zygarde se apagara en algunos casos
  • Se corrigió que el cubo de Zygarde diera un 50% de células en lugar de un 100% al deconstruir un 50% con Power Construct
  • Se corrigieron los movimientos máximos de clima y terreno que decían que fallan cuando se usan consecutivamente (a pesar de que funciona correctamente)
  • Se corrigió la descripción que faltaba en el cubo de Zygarde.
  • Se corrigieron las reversiones primarias y las megaevoluciones que podían hacer Dynamax.
  • Se corrigieron los mensajes respectivos de "movimiento fallido" de Primal Groudon y Primal Kyogre
  • Se corrigieron los mensajes de Primal Reversion que se mostraban fuera de servicio.
  • Se corrigió la interacción con Pokémon montables con elementos de curación, TM, etc. en la mano, lo que te obligó a montarlos.
  • Se corrigió el movimiento de Juicio de Arceus que mostraba visualmente una escritura incorrecta
  • Se corrigió que PokeRus desapareciera.
  • Se corrigió una falla rara del cliente por falta de archivos discordRPC
  • Se corrigió un exploit de NPC.
  • Se corrigieron las habilidades de Oleada que duraban un turno si se activaban por segunda vez en el mismo Pokémon
  • Se corrigió que Sand Spit no se disparara cuando debería, así como un mensaje de visualización incorrecto
  • Se corrigieron las formas puramente cosméticas (es decir, Flababe, Gastrodon) que no podían cambiar las habilidades a través de PokeEditor y NPC Wands
  • El Combo de captura fijo no persiste
  • Se corrigió un cubo blanco que aparecía al sentarse en bloques de sillas.
  • Se corrigió el cambio de NPC a un Pokémon engañado.
  • Se eliminó la capacidad de "tirar" artículos a la basura; podría ser dañino si se rompen objetos de valor cercanos. Todavía puede abrir y colocar artículos para desechar
  • Se corrigió que Ultra NPC no mostrara qué Pokémon te estás perdiendo
  • Se corrigió que a Hatterene le faltara una IA
  • Orbe de generaciones fijas que no requiere un orbe para fabricarse
  • Se corrigió que Malamar, Bruxish, Drampa, Palossand y Porygon-Z tuvieran un límite de generación de nivel 100 (reducido a números más sensibles)
  • Se corrigió que Darkrai y Dog Trio pudieran aparecer cuando tienes una fiesta desmayado
  • Se corrigió no poder seleccionar un objetivo cuando Dynamaxed en Double Battles
  • Se corrigieron casos de uso de Max Knuckle y Max Mindstorm al reemplazar Counter & Mirror Coat causando 0 daños al oponente
  • Recetas de gemas convertidas para que no tengan forma para facilitar la elaboración
  • Parche de habilidad fijo que no funciona en Greninja para dar Protean
  • Se corrigieron todos los nuevos PokeDolls de los últimos meses que no se podían obtener
  • Se corrigió que el nuevo PokeMail no se pudiera obtener, agregado a los comerciantes como el resto
  • Se corrigió que los PokePuffs no se pudieran obtener: se agregaron a la tabla de caída de Restauración en cofres, botes de cohetes y botes de PokeStop
  • Se corrigió que las plumas no se pudieran obtener: se agregaron a la tabla de caída de Restauración, las gotas de PokeStop y el PokeLoot de nivel 3
  • Se corrigió que las flautas no se pudieran obtener: se agregaron a la tabla de caída de Restauración, PokeLoot de nivel 2, lanzamientos de cohetes
  • Se corrigieron los siguientes elementos que no se podían obtener:
    • - Tapa de botella: agregada a PokeLoot de nivel 3 (Master Balls)
    • - Tapa de botella dorada: agregada a PokeLoot de nivel 3
    • - Poke Doll y PokeToy: agregado a PokeLoot (Poke Balls) de nivel 1 y lanzamientos de cohetes
    • - Whipped Dream: agregado a PokeLoot de nivel 2 (Ultra Balls), Totem Drops
    • - Sweet Heart: agregado al PokeLoot de nivel 1 y reemplaza la caída principal de Fish para Luvdisc
    • - Super Repel: agregado a PokeLoot de nivel 2 y PokeLoot de nivel 3
    • - Max Repel: agregado a Totem Drops y Mega Drops
    • - Especificaciones de guardia: agregadas a PokeLoot de nivel 1, PokeLoot de nivel 4 (bolas de bestia), lanzamientos de cohetes
    • - Lámpara de calle blanca: se puede fabricar con un palo, 5 cristales blancos, 1 lámpara de piedra roja (obtén un palo para desbloquear la receta)
    • - Lámpara de calle negra: se puede fabricar con un palo, 5 cristales negros, 1 lámpara de piedra roja (obtén un palo para desbloquear la receta)
    • - Lámpara de calle doble: se puede fabricar con un palo, 4 de vidrio blanco, 2 lámparas de piedra roja (obtén un palo para desbloquear la receta)
    Se corrigieron los siguientes elementos que eran un poco difíciles de obtener:
    • - Satchet: Se reemplazó una gota rara de Spritzee.
    • - Ramo pequeño: Reemplaza la gota de Kebia Berry de Florges, Floette y Flabebe
  • Se corrigió la activación de Wondering Spirit en habilidades que no debería.
  • Se corrigió que Raichu no fuera un engendro de tótem.
  • Se corrigió que Flabebe no dejara caer ningún artículo.
  • Se corrigió que PokeDex regresara 404 después de Urshifu
  • Se corrigieron las descripciones de vuelo flotante faltantes de Jaw & Sail Fossil
  • Se corrigió que Hoopa Hiperespacial y Furia hiperespacial no cambiaran al cambiar de forma.
  • Ditto Transform fijo sin tener en cuenta las texturas especiales
  • Arreglado Burn Up que no elimina el tipo de fuego
  • Se corrigió Beast Boost que a veces aumentaba la estadística incorrecta en caso de empate
  • Se corrigió un error tipográfico en las montañas en el santuario celestial y el santuario del pilar de lanza
  • Se corrigió que la Semilla eléctrica no funcionara cuando Reflexión, Pantalla de luz o 1 turno después de que el Terreno eléctrico subiera
  • Sky Drop fijo ignorando el peso
  • Se corrigió que Sky Drop no hiciera invulnerable al usuario en Dobles.
  • Se actualizó la probabilidad base de Sheer Cold a Gen 8 (de 30 a 20)
  • Spam de consola de Zone Wand fijo
  • Se corrigió que Topsy-Turvy no revirtiera los cambios de estadísticas correctamente
  • Se corrigió un booleano en el entorno de desarrollo, que potencialmente causaba algunos problemas extraños, así como:
    • - Si un Pokémon superior al nivel 95 se cura de Pokérus, su nivel superará los 100 (maxLevel = 100 en pixelmon.hocon)
  • Se corrigió la burbuja de Solosis que carecía de textura verde.
  • Se corrigió Gigantamax Duraludon y su textura brillante se intercambió
  • Modelo de bolsa de frijoles optimizado
  • Modelos Apricorn optimizados: usarán modelos más bajos y menos detallados cuando estén más lejos para mejorar los FPS

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