- Recuerde eliminar las configuraciones de Pixelmon y cualquiera de los JSON externos de Pixelmon antes de actualizar a una nueva versión.
Formularios nuevos:
- Breloom de espíritu añadido
- Espíritu añadido Cresselia
- Dragapult espiritual añadido
- Se agregó Spirit Drakloak
- Espíritu Dreepy añadido
- Espíritu añadido Eevee
- Espíritu añadido Espeon
- Se agregó Spirit Flareon
- Espíritu añadido Glaceon
- Espíritu Jolteon añadido
- Espíritu añadido Leafeon
- Mareanie espíritu añadido
- Espíritu añadido Milotic
- Espíritu añadido Mimikyu
- Espíritu añadido Porygon2
- Espíritu añadido Regieleki
- Shroomish espíritu añadido
- Espíritu Suicune añadido
- Espíritu añadido Sylveon
- Toxapex de espíritu añadido
- Umbreon espiritual añadido
- Vaporeon espiritual añadido
Modelos actualizados:
- Gligar actualizado
- Gliscor actualizado
- Lampent actualizado
- Candelabro actualizado
- Máquina expendedora actualizada
Estructuras:
- Cementerio de piedra añadido
- Cementerio de pantano añadido
Diverso:
- Se agregó una categoría de configuración de batalla (reinicia tu hocon para ver esto)
- Se agregó la opción de configuración allowCatchCombo
- Se agregó una opción de configuración para el desove de Den en líquidos.
- Se agregaron opciones de configuración para los niveles de Boss.
- Los Pokémon brillantes ahora tienen nombres dorados en batalla
- Se agregaron nuevas opciones de configuración para controlar la reproducción de formas regionales por dimensión.
- Los errores de batalla ahora se exportarán a sus propios archivos de registro.
- Se agregó una configuración para permitir / denegar la elaboración de jugo.
- Se agregaron las túnicas Strike y Ashen.
- Se agregaron configuraciones para permitir un ajuste fino de los combos de captura
- Se agregó un conjunto de opciones de configuración para controlar el uso de la pelota Master / Park en niveles específicos de estrellas.
- Se agregó una opción de configuración para permitir que solo el líder de una incursión atrape después de una victoria.
- Se agregó un conjunto de opciones de configuración para establecer el porcentaje de salud en el que se calculan las capturas de incursiones.
- Se agregaron 52 artículos diversos para su uso, ya sea para misiones, interfaces, etc.
- Se agregó flauta roja, azul, amarilla, verde, blanca y negra.
Cambios:
- Los dens ahora pueden aparecer en mesas.
- Los dens ahora también pueden aparecer en biomas modificados.
- El botón Z-Move ahora está deshabilitado en las incursiones.
- Las incursiones de bajo nivel ahora son más difíciles.
- Las madrigueras ahora aparecen con menos frecuencia.
- Los dens y Pokestops ya no se ven afectados por las placas de movimiento. El gif era divertido pero la gente se quejaba ...
- Cambia algunos íconos de posición de íconos en la GUI de batalla.
- La pantalla final de la incursión ahora muestra brillo.
- Los dens ahora aparecerán en el Nether.
- La impresión máxima de una marca comercial ahora se muestra al cliente, incluso si se modifica.
- Añadida textura emisiva a Noivern.
- Los dens ahora se pueden romper en supervivencia con golpes repetidos con un pico.
- Se agregaron Park Balls a las gotas de jefe predeterminadas.
- Gotas de incursión predeterminadas reequilibradas.
- Se agregó una configuración de distancia de participación para los NPC con un modo de IA "x y participar" (es decir, caminar y participar)
- Se agregó un ajuste de desove para aumentar los niveles de Pokémon al desovar en un eje y inferior (en cuevas)
- El jugo de bayas ahora tiene aumentos variables según los ingredientes que se usaron.
- Summer Raichu ahora tiene las estadísticas de Alolan Raichu.
- Evolucionar un Magby mientras tu grupo contiene una forma especial Slugma ahora hará que Magmar también obtenga la forma especial.
- Los estuches de insignias ahora se pueden equipar para mostrar todas las insignias dentro de su modelo de jugador.
Cambios de misión:
- El mundo ahogado ahora se puede dejar hundiéndose / levantándose.
- Se agregó el tipo de argumento de éxito.
- Derrota al objetivo salvaje que no se activa si KO fue indirecto (por ejemplo, veneno)
Correcciones:
- Se corrigió que el movimiento Ultra Space fuera lento
- Se corrigieron problemas con la lógica de la raza que siempre daba formas alolan de pokemon.
- La lista negra de incursiones ahora funciona según lo previsto.
- Se corrigieron problemas con los sonidos de las formas de un Pokémon que se mezclaban con los sonidos de la especie parental.
- Se corrigieron los OT que se borraron y agregaron recuperación para los UUID de OT perdidos.
- Se solucionaron problemas con la música de batalla que causaban bloqueos si el administrador de sonido se recargaba durante la sesión del juego.
- Los íconos de movimiento de huevo y nivel están correctamente colocados en la lista de aprendizaje de Pokémon.
- Problemas resueltos con las opciones de configuración superUniversalTM y universalTM.
- Argument.cast no vuelve al valor predeterminado si falla el lanzamiento.
- Se corrigió el ídem dinamaxizado que se apoderó del mundo.
- El estado de Dynamax ahora se reinicia después de una redada.
- Ultra Space te permite ir a casa en lugar de asesinarte.
- Alolan Grimer ahora contará como tipo oscuro para que Pancham evolucione.
- Se corrigió un efecto de partículas faltantes con el desove de Arceus.
- Se corrigió un choque de la silla acolchada al interactuar con un tinte de un color que las sillas no tenían.
- Se corrigió un bucle de generación infinito de Raid.
- Las farolas fijas no cuelgan correctamente.
- Se corrigió la opción de configuración de desaparición legendaria que ignoraba un cambio.
- Se corrigió que los espectadores pudieran enviar Pokémon.
- Se corrigieron los sprites brillantes de Gigantamax Urshifu que eran incorrectos.
- Se corrigió el sprite del Creador Lucario.
- Se corrigió que la búsqueda de PC revelara las especies subyacentes de Eggs.
- Optimizado isLegendary: ahora se usa un EnumSet en lugar de un ArrayList
- IsUltraBeast optimizado: ahora se usa un EnumSet en lugar de un ArrayList
- TileEntityBerryTree optimizado: llamadas reducidas para obtener bloques del mundo
- DateObjective optimizado en Quests
- Desaparición optimizada de la entidad Pixelmon
- ExtraStats optimizados
- Se corrigió que el conjunto de movimientos de Ditto no se reiniciara al apagar y se desvaneciera
- Se corrigió PokeDex y TrainerCard que mostraban generaciones deshabilitadas de Pokémon
- Se corrigieron los PokeGifts que permitían transferir Pokémon no intercambiables.
- Se corrigió que la evolución no sucediera si cancelaba el aprendizaje de un movimiento de antemano
- Se corrigió el bloqueo al usar la forma Z-Move de Weather Ball en el clima
Correcciones de batalla:
- Delta Stream ya no puede ser anulado por el clima normal.
- El clima creado por Desolate Land, Primordial Sea y Delta Stream ya no permanece en la batalla si es derrotado por un Pokémon con Mold Breaker, Teravolt o Turboblaze.
- Foresight ahora falla contra Pokémon con estado de Foresight e ignora la evasión.
- Mean Look ahora termina en el mismo turno en que su usuario se desmayó.
- Se solucionó un problema con Trace que no copiaba correctamente la habilidad de un oponente.
- Se corrigieron problemas de orientación con triple y horda.
- Disparo Z-Parting ahora cura correctamente al cambiar.
- Dynamax Ditto ahora copiará movesets en Transform.
- Splash, High Jump Kick y Magnet Rise ahora fallan correctamente cuando se ven afectados por la gravedad.
- Chilan Berry ahora solo afecta al tipo Normal.
- Contrary and Simple ya no afectará a Z-Moves.
- ZStatusMoves usa su precisión base ahora, en lugar de golpear siempre.
- Z-Me First ahora copiará correctamente los movimientos.
- El clima ya no anula a Sin guardia si un jugador está usando un movimiento que tiene su precisión afectada por el clima.
- Counter, Mirror Coat y Metal Burst ahora pueden romper un sustituto.
- Bolt Beak y Fishous Rend ya no hacen suficiente daño para eliminar a un Pokémon de la existencia.
- Destiny Bond ya no es spam.
- La IA ya no enviará spam solo a Stealth Rock.
- El imitador ya no puede copiar los movimientos de Max.
- Se corrigió que Minior no regresara a la forma de meteorito cuando la salud se recuperaba por encima del 50%.
- Se corrigió que Minior eliminara los peligros de entrada al ingresar a la batalla.
- Se solucionó un problema con el cambio de npc en batallas dobles.
- Wild Charge ahora hace contacto.
- Corrige la salida de emergencia que provoca un bloqueo.
- Se corrigió que los Dark-types no fueran inmunes a Mirror Coat.
- Se corrigió que los tipos de fantasmas no fueran inmunes a Counter.
- Se solucionó un problema en las incursiones, no se podía atrapar después de la batalla.
- Se corrigió que Obstruct no dejara caer la defensa de los atacantes físicos.
- Se corrigió que BreakneckBlitz se escribiera incorrectamente en el clima (es decir, contra Groudon no sería muy efectivo debido a la fuerte luz del sol).
- Se corrigió que Max Moves no usara sus propias propiedades de orientación.
- Se corrigió que los entrenadores pudieran usar Mega y Dynamax al mismo tiempo.
- Se corrigió que Zacian coronado y Zamazenta escribieran en batalla.
- Sincronizar el intercambio de naturaleza ahora tiene una probabilidad de tirada por Pokémon.
- Se corrigió que Misty Terrain no evitaba las malas condiciones de estado para los Pokémon en el suelo cuando eran atacados por Pokémon voladores.
- Los Pokémon con Guts ya no recibirán el impulso de ataque de Guts en el turno en que se despierten del Sueño.
- Knock Off ahora eliminará correctamente la tarjeta roja en lugar de la tarjeta roja que cambia al usuario de Knock Off.
- Knock Off ahora correctamente no elimina el objeto que tiene el objetivo si el usuario de Knock Off se desmaya de Piel áspera, Barbas de hierro o Casco rocoso.
- Se corrigió que el receptor y el poder de la alquimia indicaran que estaban cambiando de la habilidad a la que estaban cambiando.
- Encore fijo que solo duraba dos turnos en lugar de 3.
- Intentar paralizar a un oponente dormido ya no indicará que ya está paralizado.
Correcciones de misiones:
- Se solucionó un problema con AbsolutePositionObjective
- Se corrigió un bloqueo raro con flagActions
- PokemonObjective ahora funciona para especificaciones vacías, esto corrige algunas misiones predeterminadas
Desarrollador:
- Las tareas de Battle End ahora funcionan correctamente y tienen un parámetro adicional.
- Se corrigió el evento ApricornWatered.
- Se agregó un evento BerryWatered.
- Se agregó un HyperTrainEvent.
- ItemUIElement ahora tiene soporte de modelo horneado, por lo que se puede usar para artículos reales.
- Divida la hoja de sprites de ItemUIElement en archivos separados.
- Se agregó PlayerPartyStorage # queryResourceLocationExistence. Permite verificar la existencia de un ResourceLocation específico en el cliente.
- Se agregaron PlayerPartyStorage # registerKeyListener y PlayerPartyStorage # deregisterKeyListener. Permite que los contenedores con un ItemUIElement en ellos escuchen las pulsaciones de teclas registrando un método de devolución de llamada.
- SpawnerCoordinator actualizado para usar ExecutorService
- EnumSpecies.legendaries y EnumSpecies.ultraBeasts ahora son
Set<EnumSpecies>
- Todas las demás listas de formularios en EnumSpecies se han convertido de
List<EnumSpecies>
aSet<EnumSpecies>
- Se agregaron métodos 'inseguros'
IPixelmonBankAccountManager
para que no tenga que usar opcionales todo el tiempo IPixelmonBankAccountManager # getBankAccountUnsafe (UUID) e IPixelmonBankAccountManager # getBankAccountUnsafe (EntityPlayerMP) - Se agregó la etiqueta booleana NBT Unequippable, que se puede aplicar a elementos equipables, como insignias, para que no sean así.
- Los paquetes de recursos del servidor (el de server.properties) ahora tienen un tamaño máximo de 600 MB, en lugar de 50 MB.
- Los eventos de interacción del santuario ahora proporcionan la instancia de la entidad de mosaico con la que se interactuó.