DESCARGAR Pixelmon Reforged 8.3.1

DESCARGAR Pixelmon Reforged 8.3.1

 

  • Recuerde eliminar las configuraciones de Pixelmon y cualquiera de los JSON externos de Pixelmon antes de actualizar a una nueva versión. 
Formularios nuevos:
  • Breloom de espíritu añadido
  • Espíritu añadido Cresselia
  • Dragapult espiritual añadido
  • Se agregó Spirit Drakloak
  • Espíritu Dreepy añadido
  • Espíritu añadido Eevee
  • Espíritu añadido Espeon
  • Se agregó Spirit Flareon
  • Espíritu añadido Glaceon
  • Espíritu Jolteon añadido
  • Espíritu añadido Leafeon
  • Mareanie espíritu añadido
  • Espíritu añadido Milotic
  • Espíritu añadido Mimikyu
  • Espíritu añadido Porygon2
  • Espíritu añadido Regieleki
  • Shroomish espíritu añadido
  • Espíritu Suicune añadido
  • Espíritu añadido Sylveon
  • Toxapex de espíritu añadido
  • Umbreon espiritual añadido
  • Vaporeon espiritual añadido

Modelos actualizados:

  • Gligar actualizado
  • Gliscor actualizado
  • Lampent actualizado
  • Candelabro actualizado
  • Máquina expendedora actualizada
Estructuras:
  • Cementerio de piedra añadido
  • Cementerio de pantano añadido

Diverso:

  • Se agregó una categoría de configuración de batalla (reinicia tu hocon para ver esto)
  • Se agregó la opción de configuración allowCatchCombo
  • Se agregó una opción de configuración para el desove de Den en líquidos.
  • Se agregaron opciones de configuración para los niveles de Boss.
  • Los Pokémon brillantes ahora tienen nombres dorados en batalla
  • Se agregaron nuevas opciones de configuración para controlar la reproducción de formas regionales por dimensión.
  • Los errores de batalla ahora se exportarán a sus propios archivos de registro.
  • Se agregó una configuración para permitir / denegar la elaboración de jugo.
  • Se agregaron las túnicas Strike y Ashen.
  • Se agregaron configuraciones para permitir un ajuste fino de los combos de captura
  • Se agregó un conjunto de opciones de configuración para controlar el uso de la pelota Master / Park en niveles específicos de estrellas.
  • Se agregó una opción de configuración para permitir que solo el líder de una incursión atrape después de una victoria.
  • Se agregó un conjunto de opciones de configuración para establecer el porcentaje de salud en el que se calculan las capturas de incursiones.
  • Se agregaron 52 artículos diversos para su uso, ya sea para misiones, interfaces, etc.
  • Se agregó flauta roja, azul, amarilla, verde, blanca y negra.

Cambios:

  • Los dens ahora pueden aparecer en mesas.
  • Los dens ahora también pueden aparecer en biomas modificados.
  • El botón Z-Move ahora está deshabilitado en las incursiones.
  • Las incursiones de bajo nivel ahora son más difíciles.
  • Las madrigueras ahora aparecen con menos frecuencia.
  • Los dens y Pokestops ya no se ven afectados por las placas de movimiento. El gif era divertido pero la gente se quejaba ...
  • Cambia algunos íconos de posición de íconos en la GUI de batalla.
  • La pantalla final de la incursión ahora muestra brillo.
  • Los dens ahora aparecerán en el Nether.
  • La impresión máxima de una marca comercial ahora se muestra al cliente, incluso si se modifica.
  • Añadida textura emisiva a Noivern.
  • Los dens ahora se pueden romper en supervivencia con golpes repetidos con un pico.
  • Se agregaron Park Balls a las gotas de jefe predeterminadas.
  • Gotas de incursión predeterminadas reequilibradas.
  • Se agregó una configuración de distancia de participación para los NPC con un modo de IA "x y participar" (es decir, caminar y participar)
  • Se agregó un ajuste de desove para aumentar los niveles de Pokémon al desovar en un eje y inferior (en cuevas)
  • El jugo de bayas ahora tiene aumentos variables según los ingredientes que se usaron.
  • Summer Raichu ahora tiene las estadísticas de Alolan Raichu.
  • Evolucionar un Magby mientras tu grupo contiene una forma especial Slugma ahora hará que Magmar también obtenga la forma especial.
  • Los estuches de insignias ahora se pueden equipar para mostrar todas las insignias dentro de su modelo de jugador.

Cambios de misión:

  • El mundo ahogado ahora se puede dejar hundiéndose / levantándose.
  • Se agregó el tipo de argumento de éxito.
  • Derrota al objetivo salvaje que no se activa si KO fue indirecto (por ejemplo, veneno)

Correcciones:

  • Se corrigió que el movimiento Ultra Space fuera lento
  • Se corrigieron problemas con la lógica de la raza que siempre daba formas alolan de pokemon.
  • La lista negra de incursiones ahora funciona según lo previsto.
  • Se corrigieron problemas con los sonidos de las formas de un Pokémon que se mezclaban con los sonidos de la especie parental.
  • Se corrigieron los OT que se borraron y agregaron recuperación para los UUID de OT perdidos.
  • Se solucionaron problemas con la música de batalla que causaban bloqueos si el administrador de sonido se recargaba durante la sesión del juego.
  • Los íconos de movimiento de huevo y nivel están correctamente colocados en la lista de aprendizaje de Pokémon.
  • Problemas resueltos con las opciones de configuración superUniversalTM y universalTM.
  • Argument.cast no vuelve al valor predeterminado si falla el lanzamiento.
  • Se corrigió el ídem dinamaxizado que se apoderó del mundo.
  • El estado de Dynamax ahora se reinicia después de una redada.
  • Ultra Space te permite ir a casa en lugar de asesinarte.
  • Alolan Grimer ahora contará como tipo oscuro para que Pancham evolucione.
  • Se corrigió un efecto de partículas faltantes con el desove de Arceus.
  • Se corrigió un choque de la silla acolchada al interactuar con un tinte de un color que las sillas no tenían.
  • Se corrigió un bucle de generación infinito de Raid.
  • Las farolas fijas no cuelgan correctamente.
  • Se corrigió la opción de configuración de desaparición legendaria que ignoraba un cambio.
  • Se corrigió que los espectadores pudieran enviar Pokémon.
  • Se corrigieron los sprites brillantes de Gigantamax Urshifu que eran incorrectos.
  • Se corrigió el sprite del Creador Lucario.
  • Se corrigió que la búsqueda de PC revelara las especies subyacentes de Eggs.
  • Optimizado isLegendary: ahora se usa un EnumSet en lugar de un ArrayList
  • IsUltraBeast optimizado: ahora se usa un EnumSet en lugar de un ArrayList
  • TileEntityBerryTree optimizado: llamadas reducidas para obtener bloques del mundo
  • DateObjective optimizado en Quests
  • Desaparición optimizada de la entidad Pixelmon
  • ExtraStats optimizados
  • Se corrigió que el conjunto de movimientos de Ditto no se reiniciara al apagar y se desvaneciera
  • Se corrigió PokeDex y TrainerCard que mostraban generaciones deshabilitadas de Pokémon
  • Se corrigieron los PokeGifts que permitían transferir Pokémon no intercambiables.
  • Se corrigió que la evolución no sucediera si cancelaba el aprendizaje de un movimiento de antemano
  • Se corrigió el bloqueo al usar la forma Z-Move de Weather Ball en el clima

Correcciones de batalla:

  • Delta Stream ya no puede ser anulado por el clima normal.
  • El clima creado por Desolate Land, Primordial Sea y Delta Stream ya no permanece en la batalla si es derrotado por un Pokémon con Mold Breaker, Teravolt o Turboblaze.
  • Foresight ahora falla contra Pokémon con estado de Foresight e ignora la evasión.
  • Mean Look ahora termina en el mismo turno en que su usuario se desmayó.
  • Se solucionó un problema con Trace que no copiaba correctamente la habilidad de un oponente.
  • Se corrigieron problemas de orientación con triple y horda.
  • Disparo Z-Parting ahora cura correctamente al cambiar.
  • Dynamax Ditto ahora copiará movesets en Transform.
  • Splash, High Jump Kick y Magnet Rise ahora fallan correctamente cuando se ven afectados por la gravedad.
  • Chilan Berry ahora solo afecta al tipo Normal.
  • Contrary and Simple ya no afectará a Z-Moves.
  • ZStatusMoves usa su precisión base ahora, en lugar de golpear siempre.
  • Z-Me First ahora copiará correctamente los movimientos.
  • El clima ya no anula a Sin guardia si un jugador está usando un movimiento que tiene su precisión afectada por el clima.
  • Counter, Mirror Coat y Metal Burst ahora pueden romper un sustituto.
  • Bolt Beak y Fishous Rend ya no hacen suficiente daño para eliminar a un Pokémon de la existencia.
  • Destiny Bond ya no es spam.
  • La IA ya no enviará spam solo a Stealth Rock.
  • El imitador ya no puede copiar los movimientos de Max.
  • Se corrigió que Minior no regresara a la forma de meteorito cuando la salud se recuperaba por encima del 50%.
  • Se corrigió que Minior eliminara los peligros de entrada al ingresar a la batalla.
  • Se solucionó un problema con el cambio de npc en batallas dobles.
  • Wild Charge ahora hace contacto.
  • Corrige la salida de emergencia que provoca un bloqueo.
  • Se corrigió que los Dark-types no fueran inmunes a Mirror Coat.
  • Se corrigió que los tipos de fantasmas no fueran inmunes a Counter.
  • Se solucionó un problema en las incursiones, no se podía atrapar después de la batalla.
  • Se corrigió que Obstruct no dejara caer la defensa de los atacantes físicos.
  • Se corrigió que BreakneckBlitz se escribiera incorrectamente en el clima (es decir, contra Groudon no sería muy efectivo debido a la fuerte luz del sol).
  • Se corrigió que Max Moves no usara sus propias propiedades de orientación.
  • Se corrigió que los entrenadores pudieran usar Mega y Dynamax al mismo tiempo.
  • Se corrigió que Zacian coronado y Zamazenta escribieran en batalla.
  • Sincronizar el intercambio de naturaleza ahora tiene una probabilidad de tirada por Pokémon.
  • Se corrigió que Misty Terrain no evitaba las malas condiciones de estado para los Pokémon en el suelo cuando eran atacados por Pokémon voladores.
  • Los Pokémon con Guts ya no recibirán el impulso de ataque de Guts en el turno en que se despierten del Sueño.
  • Knock Off ahora eliminará correctamente la tarjeta roja en lugar de la tarjeta roja que cambia al usuario de Knock Off.
  • Knock Off ahora correctamente no elimina el objeto que tiene el objetivo si el usuario de Knock Off se desmaya de Piel áspera, Barbas de hierro o Casco rocoso.
  • Se corrigió que el receptor y el poder de la alquimia indicaran que estaban cambiando de la habilidad a la que estaban cambiando.
  • Encore fijo que solo duraba dos turnos en lugar de 3.
  • Intentar paralizar a un oponente dormido ya no indicará que ya está paralizado.

Correcciones de misiones:

  • Se solucionó un problema con AbsolutePositionObjective
  • Se corrigió un bloqueo raro con flagActions
  • PokemonObjective ahora funciona para especificaciones vacías, esto corrige algunas misiones predeterminadas

Desarrollador:

  • Las tareas de Battle End ahora funcionan correctamente y tienen un parámetro adicional.
  • Se corrigió el evento ApricornWatered.
  • Se agregó un evento BerryWatered.
  • Se agregó un HyperTrainEvent.
  • ItemUIElement ahora tiene soporte de modelo horneado, por lo que se puede usar para artículos reales.
  • Divida la hoja de sprites de ItemUIElement en archivos separados.
  • Se agregó PlayerPartyStorage # queryResourceLocationExistence. Permite verificar la existencia de un ResourceLocation específico en el cliente.
  • Se agregaron PlayerPartyStorage # registerKeyListener y PlayerPartyStorage # deregisterKeyListener. Permite que los contenedores con un ItemUIElement en ellos escuchen las pulsaciones de teclas registrando un método de devolución de llamada.
  • SpawnerCoordinator actualizado para usar ExecutorService
  • EnumSpecies.legendaries y EnumSpecies.ultraBeasts ahora son Set<EnumSpecies>
  • Todas las demás listas de formularios en EnumSpecies se han convertido de List<EnumSpecies>aSet<EnumSpecies>
  • Se agregaron métodos 'inseguros' IPixelmonBankAccountManagerpara que no tenga que usar opcionales todo el tiempo IPixelmonBankAccountManager # getBankAccountUnsafe (UUID) e IPixelmonBankAccountManager # getBankAccountUnsafe (EntityPlayerMP)
  • Se agregó la etiqueta booleana NBT Unequippable, que se puede aplicar a elementos equipables, como insignias, para que no sean así.
  • Los paquetes de recursos del servidor (el de server.properties) ahora tienen un tamaño máximo de 600 MB, en lugar de 50 MB.
  • Los eventos de interacción del santuario ahora proporcionan la instancia de la entidad de mosaico con la que se interactuó.

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