La versión mínima de Forge para esta actualización es 2860 y se requiere para que se ejecute un cliente de Pixelmon.
Pokémon nuevos:
- Basculégion (Masculino y femenino)
- Overqwil
Nuevas Formas Pokémon:
- Decidueye
- Qwilfish
- Zorua
- Zoroark
- basculino
JCC:
- Se ha añadido TCG. Consulte la wiki aquí
- Cinco nuevas pestañas creativas. Hay uno para Cartas, Paquetes (refuerzos), Decks (mazos prefabricados) y Cosméticos (Monedas y reversos de cartas actualmente)
- ¡Se agregaron nuevos reversos de cartas!
- La moneda ahora se representa en el campo de batalla.
- BattleBox ahora tiene tres tamaños en lugar de uno, pequeño, mediano y grande. ¡Juega en cualquier tamaño de campo que quieras! Estos no tienen una receta por defecto para permitir que los servidores los implementen como lo deseen.
- Se eliminó el chat, la tabla de clasificación y demás de la representación en la batalla
- Tarjetas cosméticas añadidas
- Compendio de cartas actualizado con más conjuntos
Pixelmon:
- ¡Nueva campana de aniversario! ¡Felices 10 años!
Correcciones:
- Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores no podían cambiar el color de su faja a través de /canjear
- 16227 Se corrigió un error por el cual la IA del entrenador no atacaba a un Shedinja con Focus Sash.
- 16519 Se solucionó un problema por el cual, si un Pokémon se desmayaba en el mismo turno que terminaba una batalla, el jugador tendría que cambiar de Pokémon.
- GUI de batalla 16464 : corrige que el botón Z-Move permanezca presionado si se elige cualquier cosa que no sea un ataque.
- Se corrigió un error que a veces te permitía agregar cualquier elemento a la ranura de elementos retenidos de un Pokémon.
- 16950 Formularios fijos en Pokedex que muestran pesos incorrectos
- 16949 Se arregló la posibilidad de encontrar un brillante para la forma normal en el pokedex
- 13916 Se corrigieron los tamaños de los modelos en el pokedex que tienen variabilidad
- 17160 Corrige la cría de Hisuian
- Ya no puedes tirar pokemon huevo
- 16257 Evita que la especificación Type1 provoque bloqueos
- Las formas Hisuian ahora deberían reproducirse correctamente.
- Se corrigieron algunos sprites de tarjetas TCG que faltaban
- Se corrigieron muchos errores de bloqueo diferentes de TCG
- La impresora TCG ya no come artículos para recetas no válidas
- Efectos y habilidades de TCG en batalla.
- Los mazos ya no pueden desafiar las leyes de la física y tienen más de 60 cartas
- Habilidad de maldición añadida
- Habilidad de luz evolutiva agregada
Arreglos de batalla:
- 17057 Se arregló la habilidad de simbiosis que no pasaba objetos a los aliados.
- 16476 Se corrige que Thief y Covet no reciban daño de Rocky Helmet antes de robarlo.
- 17027 Fuerza fantasma fija, movimientos prevenidos con un valor de precisión NEVER_MISS que superaba el estado Vanish.
- 16615 Se corrigió que Bolt Beak y Fishious Rend hicieran el doble de daño cada turno después de duplicar una vez.
- 15778 Se corrigió que Light That Burns the Sky no calculara correctamente el daño.
- 15752 Se corrigió que la habilidad de Urshifu no ignorara Protect mientras estaba dinamaxizado.
- 13555 Se corrigieron los movimientos de varios turnos que pierden PP cada vez que dan KO a un Pokémon.
- 16340 Se arregla que Zacian y Zamazenta recuperen todos sus pp al final de una batalla.
- 15818 Se corrigió que el Weather Ball de Dynamax no cambiara su tipo según el clima.
- 17125 G-Max Replenish ahora infligirá daño.
- 15880 Berserk ya no se activa cuando se golpea con movimientos afectados por Sheer Force.
- 15881 El movimiento Recycle ahora intentará restaurar la salud inmediatamente después de reciclar una baya.
- 15876 Se corrigió que los jugadores no pudieran elegir un objetivo si el movimiento base de un movimiento Dynamaxed golpeaba varios objetivos a la vez.
- 14520 Corrige que Copycat no usa pp al copiar un movimiento de varios turnos.
- 17018 Evita que se active Tarjeta Roja si el atacante ya se ha desmayado.
- 17007 Arreglar Shell Side Arm ignorando algunas habilidades y si hacía contacto físico.
- 16990 Se corrigió el terreno psíquico que detenía un ataque de persecución prioritario.
- 17043 Magic Bounce: se corrigieron las habilidades de absorción (por ejemplo, Volt Absorb) que no funcionaban en los movimientos reflejados.
- 15766 Evita que Sígueme continúe redirigiendo movimientos después de que el usuario se haya desmayado.
- 15820 Se corrigió que Copycat copiaba el Max Move en lugar del movimiento original.
- 16410 Impedir que se bloquee la elección en un movimiento después de desmayarse en una batalla de incursión máxima.
- 16404 Fix Court Change solo moviendo estados del lado del usuario e ignorando los Pokémon de otros entrenadores aliados.
- 16277 Correcciones Transform transformando Pokémon en una forma predeterminada pero usando la textura gigantamax del objetivo.
- 16456 Terrain Boosts: corrige que Expanding Force y Rising Voltage no aumentan su poder base en su terreno apropiado.
- 17003 Los jugadores ya no pueden usar Ultra Burst dos veces en una batalla. Los jugadores ahora pueden usar Ultra Burst y Mega Evolve en la misma batalla.
- 16958 Se corrigió el juicio Dynamaxed para usar el Max Move correcto según el tipo de juicio.
- 15816 Separe postProcessAttackUser en movimientos dañinos y todos los movimientos se activen. Arreglar ThroatSpray que no se activa con movimientos de estado.
- 16145 Los elementos de elección ya no se activan cuando se dinamaxizan
- 17135 La habilidad Ice Face de Eiscue ya no se activa después de usar sustituto
- 17087 Change Howl también afecta a todos los aliados a la vez
- 17134 Haz que Worry Seed y Simple Beam vuelvan a cambiar las habilidades del objetivo
- 17141 Prevenir ataques ignorando la propia habilidad del usuario
- 17091 Se corrigió el agotamiento de G-Max que no infligía daño.
- 17165 Se corrigió el agotamiento de G-Max, el hechizo espeluznante y el rencor que no restaban pp del objetivo.
- 17192 Los movimientos de múltiples golpes ahora continuarán golpeando al objetivo después de romper el Sustituto.
- 17188 Previene un mensaje de batalla erróneo que reclama fuertes ataques terrestres bloqueados.
- 17185 Evita que las habilidades y los elementos con efectos de cambio se activen dos veces.
- 17171 Se corrigió que Pokémon no cambiara de movimiento después de ser atacado con Persecución.
- 16406 Raid Pokemon no restaurará la salud al límite de HP cuando se activen sus escudos.
- 17172 Obliga a Pokémon a des-dinamax después de ser noqueado durante una batalla de incursión.
- 17206 Evita que G-Max Stun Shock intente paralizar o envenenar al usuario.
Desarrollador:
- EggHatchEvent se ha dividido en subeventos previos y posteriores, es posible que sea necesario actualizar los complementos que utilizan este evento.
- La API de TCG ha sido revisada. Este es el comienzo del trabajo para hacerlo extensible para el futuro (1.16+)