Adiciones:
- ¡Bicicletas añadidas! ¡Incluye las bicicletas Acro y Mach! Puedes encontrar las recetas de elaboración aquí: Pixelmon Wiki
- ¡La bicicleta Mach es rápida! Tenga cuidado de no alejarse de los acantilados.
- La bicicleta Acro no es tan rápida como la bicicleta Mach, ¡pero no hay que tener cuidado al conducir por los acantilados! Está bien amortiguado, según tengo entendido.
- ¡Se agregó una nueva GUI para seleccionar movimientos externos! Además, los renombré para mover habilidades. No me preguntes por qué.
- Se agregaron habilidades de movimiento: (Encuentra qué movimientos son necesarios y más información aquí: Pixelmon Wiki )
- Flash: crea una luz temporal en la ubicación del Pokémon.
- Mount Boost: aumenta temporalmente la velocidad de conducción del Pokémon.
- Ground Birds: pone en tierra a los Pokémon voladores cercanos para que sean más fáciles de combatir.
- Rain Dance: en LAN y un jugador, esto cambia el clima a lluvia. Si Kyogre lo usa, ¡es una tormenta eléctrica!
- Día soleado: en LAN y un jugador, esto despeja el clima.
- Susto: Asusta a todos los Pokémon cercanos y te da el efecto Repeler por un tiempo.
- Analizar Pokémon: utiliza el poder psíquico para revelar la naturaleza, la habilidad y otra información sobre el Pokémon salvaje objetivo.
- Olor: Vierte fuego en un horno, encendiéndolo. ¡Fuertes movimientos de tipo Fuego pueden oler instantáneamente algunos de los contenidos!
- Sentido de mineral: utiliza el magnetismo para iluminar minerales cercanos por un corto tiempo.
- ¡Un agradecimiento especial a Veraxiel, Oomaloo y Fapdos por su excelente obra de arte para estos!
- Aún más gracias a los muchos jugadores que sugirieron esto en las secciones de comentarios en YouTube. ¡Algunas de estas son ideas fantásticas!
- Se agregaron variaciones hombre / mujer para Combee. Es solo un pequeño punto rojo, pero ayuda. Eso es lo que me dicen, de todos modos.
- Se agregó un botón "animar" a la interfaz gráfica de usuario del cincel para que pueda animar las estatuas sin hacer cosas difíciles.
- Se agregó una piedra angular portátil Mega Anchor.
- ¡Se agregó una capucha Eevee, como la capucha Pikachu, como un nuevo objeto de regalo!
- Se agregó la especificación de "generación", por lo que puedes generar o filtrar Pokémon según la generación en la que se agregaron.
- Se agregó la especificación "legendaria", similar a la anterior pero para legendario / no legendario.
- Se agregaron multiplicadores de rareza global a la configuración Better Spawner. El desarrollador me asegura que será útil.
Cambios:
- Mejorado el aspecto y el rendimiento de Ultra Wormholes. Menos retraso, más brillo.
- Se actualizaron los sprites para la lente de oro y plata de Hiroku.
- Se aumentó el número máximo de caracteres en el cuadro de nombre Pokémon de los bloques generadores de 32 a 250, solo un pequeño golpe.
- Comprimimos todos nuestros archivos de modelo a binario para reducir parte del tamaño del archivo y disminuir el tiempo de carga del modelo.
- Los encantos brillantes ahora también se aplican a Rock Smash, la pesca, todo eso.
- Ahora se usan mejores etiquetas Spawner como intervalos.
- Todas las especificaciones de Pokémon que se cargan desde JSON ahora admiten formatos de cadena como "spec". Ejemplo: "Pikachu lvl: 5 no negociable"
- Se agregó soporte para el etiquetado automático de los engendros en base a las especificaciones de Pokémon, a través de la configuración Better Spawner.
- Los Pokémon SpecFlags como "intransferible" e "indescifrable" ahora se pueden eliminar con "indescifrable: falso", por ejemplo.
Arreglos:
- Se corrigió la eliminación de Pokémon de la ventana de búsqueda de PC eliminando el incorrecto.
- Se corrigió que Vullaby brillante y Pikachu no tuvieran una textura diferente a la habitual por alguna extraña razón.
- Se corrigieron las tapas de botellas que no se pueden usar en Pokémon que se pueden montar.
- Se corrigieron las especificaciones de Pokémon personalizadas del lado del servidor que no funcionaban en bloques generadores.
- Se arregló el almacenamiento del grupo a veces que no se guardaba y descargaba si se cargaba mientras el jugador estaba desconectado.
- Se corrigió la etiqueta de opción de radio de GUI del bloque de spawner que era texto roto.
- Se corrigió otro bloqueo de versiones anteriores de Forge. Sin embargo, ¡todavía deberías estar en 2838! Estamos viendo!
- Se corrigió un bloqueo causado por la búsqueda en una PC sin especificar una especie, así como algunas otras causas menos comunes.
- Se corrigió la búsqueda en la PC que no mostraba Pokémon apodados a pesar de haber escrito el nombre de la especie en el cuadro de búsqueda.
- Se corrigieron los Ethers que causaban errores y no mostraban información actualizada en la GUI cuando se usaban fuera de la batalla.
- Se corrigió que Marowak, Raichu y Exeggutor no pudieran transmitir sus habilidades ocultas.
- Se corrigió la herencia de Pokéball que no usaba la mecánica de la generación 7, donde brinda la misma oportunidad para los padres de la misma especie.
- Se corrigieron las partículas personalizadas que eran demasiado intensivas bajo ciertas condiciones.
- Se corrigió el jitter del efecto de transformación Kyurem.
- Se corrigieron las campanas que causaban bloqueos.
- Se corrigieron las cláusulas de las reglas de batalla que se reiniciaban y se reemplazaban por solo perder por involucrar a entrenadores.
- Se corrigió que los Pokémon desmayados aún intentaban la evolución, solo para fallar y atraparte en la pantalla de evolución por la eternidad.
- Se corrigieron los nombres de habilidad con "armadura" en ellos que no aceptaban la ortografía estadounidense en comandos y GUI.
- Se corrigió el corte como una habilidad de movimiento que causaba picos de retraso para árboles grandes.
- Se corrigió la opción "canPokemonBeHit" que permite que los Pokémon sean heridos con armas durante las batallas, lo que no es deportivo en absoluto.
- Se corrigió que Frillish y otros Pokémon con género siempre obtenían la misma habilidad.
- Se corrigieron las tablas de artesanía con un valor de entorno de reproducción de 3. (ahora es 1)
- Corregido / canjear no muestra si tienes el collar mejorado.
- Se corrigió la imposibilidad de poner elementos retenidos en un Pokémon si el elemento retenido tenía algunos datos NBT adicionales.
- Se corrigieron las batallas que cambiaban la vista de la cámara incluso si la cámara de batalla estaba desactivada. Soluciona problemas de Vivecraft.
- Se corrigió que "/ pokegive" no funcionara desde la consola si la persona a la que se lo estaba dando lleva el nombre de un Pokémon. Entonces, ni siquiera mil personas.
- Se corrigieron las reglas de batalla del entrenador que no se respetaban cuando se desafía a un entrenador que usa el objetivo V y / pokebattle.
- Se corrigió que Pokeloots duplicara el elemento dentro de ellos si el mismo elemento se colocaba en múltiples Pokeloots.
- Se corrigió el encantamiento brillante que mostraba el estado incorrecto en la GUI.
- Se corrigieron las animaciones de batalla que solo funcionaban en el supramundo.
- Batallas:
- Se corrigió el inicio de una batalla con un entrenador de doble batalla que te iniciaba con Pokémon duplicados.
- Se corrigieron los aumentos de descarga que duraban incluso entre batallas.
- Se corrigieron los iconos de estado que desaparecen en la batalla en un montón de situaciones.
- Se corrigió que Fachada no ignorara la reducción del ataque físico de las quemaduras.
- Se arregló que Arceus y Silvally pudieran recibir Placas / Recuerdos en la batalla.
- Se corrigió que el Ladrón espectral no ignoraba al sustituto.
- Se corrigió que Grass Whistle no se reconociera como un movimiento basado en el sonido cuando un silbato es claramente un sonido.
- Se corrigió Aurora Veil y Reflect reduciendo el daño causado por Brick Break y Psychic Fangs. También reparó el comportamiento de doble batalla de Aurora Veil.
- Se corrigió Clear Smog que restablecía los cambios de estadísticas del usuario en lugar de los del objetivo.
- Se corrigieron los movimientos recién aprendidos en la batalla que no eran visibles hasta un turno más tarde.
- Se corrigieron las escalas de Clanging y Clangorous Soulblaze solo golpeando a un enemigo en batallas dobles.
- Se corrigieron los movimientos de captura que funcionaban por un turno menos de lo que deberían.
Localización / idioma:
- Actualizado es_ES, it_IT, ko_KR y ru_RU. Estos traductores son geniales.
Desarrolladores:
- Las especificaciones Pokémon ahora recuerdan la matriz de cadenas original que se usó para crearlas.
- Pokémon SpecFlags ahora se envían al cliente para que puedan analizarse y comprobarse localmente.
- Tampoco necesitan realmente extenderse, ya no es abstracto.
- ¡Esto rompe cualquier sidemod que tuviera implementaciones de SpecFlag!
- Se agregó TimespaceEvent, con muchos subeventos, para manejar cuándo suceden cosas con los Altavoces de Timespace.