Adiciones:
- Se agregaron losas de templo y losas de ladrillo de templo.
- Se agregaron efectos de partículas a las habilidades de movimiento Smelt, Ignite, Heal Other y Flash para que se vean mucho más geniales.
- Se agregaron semillas eléctricas, semillas de hierba, semillas brumosas, semillas psíquicas. A veces son sostenidos por Pokémon salvajes específicos, y se pueden encontrar usando Forraje en el césped.
- Se agregó un efecto fuera de la batalla al estado de Veneno, lo que hace que drene HP. En realidad, esto se hizo en 7.1, pero lo olvidamos, así que lo decimos aquí.
Cambios:
- Se modificó la habilidad de movimiento Flash para que cualquier Pokémon con la habilidad Iluminar pueda usarla. Tiene sentido
- La habilidad de movimiento Encender ahora tiene un alcance mucho más largo; Supongo que puedes apreciar el efecto genial.
- La habilidad de curar otro movimiento ya no drena la salud del usuario.
- La opción "needHMToRide" ahora también evita que se monten Pokémon que no pueden volar ni nadar.
Arreglos:
- Se corrigió la escala del modelo de Emboar, Oshawott y Snivy.
- Se corrigieron las habilidades de movimiento de Forraje y Mega Evolución diciendo que no tienes suficiente PP a pesar de que ni siquiera requieren un movimiento.
- Se corrigió la habilidad de movimiento Rain Dance que NO requiere PP cuando debería. No me preguntes qué está pasando con este desarrollador.
- Se corrigió el bloqueo de algunas personas cuando terminaban sus batallas.
- Se corrigieron los bloqueos generadores que te bloquean cuando intentas editarlos. Una especie de derrota el propósito, ¿no?
- Se corrigieron las habilidades de movimiento de orientación de Pokémon que obligaban al usuario a acercarse mucho incluso si la habilidad de movimiento es de largo alcance.
- Se corrigieron los avances de Pokédex que se dan cuando en realidad estás a 1 distancia de desbloquearlo.
- Se corrigió la opción allowExternalMoves que no coincide con lo que sea que esté en el servidor, y se corrigió que esa opción no se respetara en suficientes lugares.
- Se corrigió el botón animado en la interfaz gráfica de usuario del cincel que no enviaba esos cambios a todos los demás en el servidor.
- Se corrigió una vulnerabilidad de piratería que permitía a los piratas informáticos bloquear los servidores que quisieran. Bueno, cualesquiera servidores que odiaran.
- Se corrigieron los juegos de los jugadores pensando que todavía estaban en batalla si se desconectaban y luego volvían a ingresar.
- Se corrigió la fuga o la pérdida de una batalla que devolvía los elementos retenidos consumidos independientemente de la opción de configuración 'returnHeldItems'.
- Se corrigió un bloqueo al intentar apuntar a una entidad que no es una entidad viva. Como, digamos, un horno en un camión de minas.
Desarrolladores:
- Se agregó una API para los efectos de partículas utilizados en batallas y habilidades de movimiento. Se maneja a través de VariableParticleEffect.