Nuevas características 8.7.1
¡Ha sido un tiempo! Anticipamos lanzar esta actualización hace aproximadamente un mes... pero el desarrollo de la 1.18.2 nos ha estado quitando el tiempo. De todos modos... ¡Es de esperar que esta sea nuestra última actualización 1.12.2, dejando al descubierto cualquier actualización de revisión de emergencia necesaria! ¡Nos vemos pronto en el otro lado, mientras tanto, disfruta de esta actualización de contenido MASIVA! Pronto comenzaremos a compartir información de 1.18.2. ¡Asegúrate de unirte a nuestro Discord!
- Se agregaron leyendas Areceus Pokémon:
- Dialga-Origen
- Palkia-Origen
- Kleavor
- Overqwil
- astuto
- Basculégion
- Ursaluna
- Wyrdeer
- enamorado
- Hisuian Growlithe
- Arcanino hisuiano
- Hisuian Voltorb
- Electrodo hisuiano
- Hisuian Lilligant
- Pez Qwil de Hisuian
- Tiflosión de Hisuian
- Hisuian Sneasel
- Hisuian Decidueye
- Hisuian Avalugg
- Hisuian Samurott
- Hisuian Zorua
- Hisuian Zoroark
- Hisuian Sliggoo
- Hisuian Goodra
- braviario hisuiano
- Métodos de evolución para nuevos Pokémon:
- Goomy + sosteniendo Steel Gem + método de evolución normal -> Hisuian Sliggoo
- Rufflet + gema psíquica + método de evolución normal -> Hisuian Braviary
- Petilil + gema luchadora + Piedra solar -> Hisuian Lilligant
- Ursaring + Bloque de turba + noche -> Ursaluna
- Stantler + aprende Cabezazo Zen -> Wyrdeer
- Hisuian Qwilfish + aprender Dark Pulse -> Overqwil
- Dewott + sosteniendo Dark Gem + método de evolución normal -> Hisuian Samurott
- Quliava + sosteniendo Ghost Gem + método de evolución normal -> Hisuian Typhlosion
- Dartrix + sosteniendo Fighting Gem + método de evolución normal -> Hisuian Decidueye
- Bergmite + sosteniendo Rock Gem + método de evolución normal -> Hisuian Avalugg
- Basculón + Piedra Agua -> Basculégion
- Se agregó Pokémon alfa:
- Los Pokémon alfa son más grandes de lo habitual y están teñidos de rojo.
- Aparecen entre 6 y 10 niveles por encima de lo normal.
- Tienen 3 Max IV garantizados
- Los Pokémon alfa pueden generarse con movimientos que los Pokémon de su especie normalmente no pueden obtener.
- Pueden arrojar escamas de corazón, PokéBloques y 1 o 2 de sus gotas del grupo de botín de su especie.
- ¡Los Pokémon alfa son capturables! Tienen un ícono especial en la superposición de su fiesta.
- Pokémon noble añadido:
- Kleavor -> Bálsamo del bosque
- Lilligant -> Bálsamo de pantano
- Arcanine -> Bálsamo de volcán
- Electrodo -> Bálsamo de montaña
- Avalugg -> Bálsamo de nieve
- Estos Pokémon tienen una rara oportunidad de generarse a partir de Feeder Blocks
- Las batallas nobles requieren bálsamos. Te atacarán en combates de acción real hasta que bajes su salud lo suficiente con bálsamos. ¡Son DUROS! ¡Cuidado! Quiero decir, ¡cuidado!
- ¡Por duro, queremos decir duro! La armadura de diamante normal puede no ser suficiente
- Recomendamos AL MENOS 25 Bálsamos al entrar en combate. ¡Trae más! ¡Si traes el Bálsamo INCORRECTO, NO FUNCIONARÁ!
- Los nobles están teñidos de amarillo y son más grandes de lo normal.
- Cada Noble tiene tres ataques.
- Ataque de explosión de área de efecto que no daña el bloque: ¡no te acerques demasiado!
- Ataque de lanzamiento de largo alcance: ¡no te alejes demasiado!
- Ataque de carrera a corta distancia: de verdad, simplemente no luches contra estos tipos
- ¡Las batallas nobles están diseñadas para la mitad o el final del juego y darán una pelea dura!
- Agregados PokéBlocks:
- Se pueden soltar PokeBlocks amarillos, azules, rosas, rojos y verdes al derrotar a Alpha Pokemon
- El PokeBlock negro se puede fabricar con PokeBlock rojo, PokeBlock amarillo y PokeBlock azul.
- El PokeBlock marrón se puede fabricar con PokeBlock rojo y PokeBlock verde.
- El PokeBlock blanco se puede fabricar con PokeBlock rojo, PokeBlock verde y PokeBlock azul.
- Bloque alimentador agregado:
- Este bloque acepta PokeBlocks para usar como cebo para atraer Pokémon salvajes
- Si tienes la mala suerte, un Pokémon Noble vicioso puede aparecer.
- Feeder Blocks emitirá una señal de piedra roja cuando un Pokémon haya sido atraído
- Bálsamos añadidos:
- Bálsamo del bosque - Fabricable con PokeBlock marrón, PokeBlock amarillo, PokeBlock marrón
- Marsh Balm: se puede fabricar con PokeBlock verde, PokeBlock rosa, PokeBlock verde
- Volcano Balm: se puede fabricar con PokeBlock rojo, PokeBlock negro, PokeBlock rojo
- Bálsamo de montaña: se puede fabricar con PokeBlock amarillo, PokeBlock rojo, PokeBlock amarillo
- Bálsamo de nieve: se puede fabricar con PokeBlock blanco, PokeBlock azul, PokeBlock blanco
- Se recomienda tener al menos 25 bálsamos a mano al iniciar Noble Battles, trae más para ser más cauteloso. Obtienes 3 por receta de elaboración.
- Los bálsamos se comportan de manera similar a las perlas de Ender, lo que significa que se lanzan
- Se agregó la flauta celestial:
- Caído cuando un Noble es derrotado por primera vez
- Abre el menú con F
- Las monturas se desbloquean a medida que derrotas a más nobles.
- Al hacer clic en un Pokémon, se lo invoca como una montura.
- Distorsiones de espacio-tiempo añadidas:
- Estos se ejecutan en una tarea de generación, por defecto, un 30% de posibilidades de generarse cada hora
- Crecerán en tamaño hasta un tamaño máximo y permanecerán en ese tamaño durante 5 minutos (configurable)
- Mientras están en su tamaño máximo, periódicamente generarán elementos y Pokémon.
- Después de que hayan pasado los 5 minutos, comenzarán a reducirse hasta que desaparezcan.
- Elementos de Legends Arceus agregados:
- Adamant Crystal, usado para transformar a Dialga en su forma de origen al hacer clic con el botón derecho. Obtenido de Dialga
- Lustrous Globe, usado para transformar a Palkia en su forma de origen cuando se agrega. Obtenido de Palkia
- Núcleo grisáceo, usado para transformar a Giratina en su forma original al hacer clic con el botón derecho. Obtenido de Giratina
- bloque de turba
- Cordón de enlace
- Augurita negra
- Anillos misteriosos añadidos:
- Sin uso actual además de los servidores que crean un uso personalizado. ¡Ser creativo!
- Movimiento externo hiperespacial agregado: utilizable por cualquier Pokémon que conozca Hyperspace Hole o Hyperspace Fury, generará un anillo misterioso (si están habilitados)
- TOTEM POKEMON CAMBIADO:
- Ya no aparecerán teñidos de amarillo y más grandes, y ya no tendrán 5 veces la cantidad de salud.
- Ahora aparecen con un efecto de partículas sobre ellos.
- En la batalla, sus estadísticas base más altas aumentarán en 1 etapa.
- Derrotarlos arrojará calcomanías de tótem
- Cualquier Pokémon ahora puede ser un tótem, se ha agregado una posibilidad de conversión a la configuración para determinar si un Pokémon generado se convierte en un tótem.
- Pegatinas de tótem añadidas y PNJ de tótem:
- Las pegatinas Totem se obtienen al derrotar a Pokémon Totem
- Puedes intercambiar Totem Stickers con un Totem NPC por varios artículos útiles, ¡incluidos Z-Crystals!
- Los cosméticos están de VUELTA
- Se agregó una nueva API web de cosméticos para que los jugadores puedan comprar y recibir cosméticos globales nuevamente.
- Se cambió al uso de la API web de roles para admitir tener múltiples roles
- Nuevos cosméticos para la cabeza
- Sombrero de aire de dragón
- Sombrero de pluma vile
- Flores de Belloso
- Engranajes Klang
- Engranajes Klang brillantes
- cabeza de ralts
- Cabeza de Arceus
- Nuevos cosméticos para la espalda
- flor venusaurio
- Flor de Venusuar brillante
- Cola de Ninetales
- Alas sin mantequilla
- Escudo Aegislash
- Escudo Aegislash brillante
- Se agregaron nuevos bloques:
- Ladrillos negros
- bloque de ladrillos 2
- Tejas negras
- Piedra blanqueadora
- Ladrillos de piedra blanqueada
- Ladrillos en capas de piedra blanqueada
- Ladrillos de baldosas de piedra blanqueada
- Piedra blanqueada desmoronada
- Tejas azules
- Tejas marrones
- Piedra fría astillada
- Piedra fresca
- Ladrillos de piedra fresca
- Hierba de piedra fresca
- Ladrillos en capas de piedra fría
- Ladrillos de piedra fresca
- Suciedad con costra
- Barro oscuro
- Ladrillos de barro oscuro
- Ladrillos de barro oscuro 2
- tierra seca
- Hierba de tierra seca
- Parte superior de hierba de tierra seca
- Tierra de guijarros secos
- Piedra fría escarchada
- Tejas grises
- Piedra en capas
- Ladrillos húmedos
- tierra humeda
- Ladrillo en capas húmedo
- Lodo
- Ladrillos de barro
- Ladrillos de barro 2
- Piedra blanqueadora pulida
- Piedra fresca pulida
- Tejas moradas
- Tejas rojas
- suelo rico 1
- suelo rico 2
- suelo rico 3
- suelo rico 4
- Piedra barajada
- Suciedad suave y húmeda
- Ladrillos de tierra húmeda suave
- Ladrillos de tierra húmedos lisos 2
- hierba pedregosa
- Suciedad quemada por el sol
- Arena quemada por el sol
- Arenisca quemada por el sol
- Ladrillos de piedra arenisca quemada por el sol
- Arenisca quemada por el sol pulida
- Arena soleada
- Lado de hierba de arena soleada
- Parte superior de hierba de arena soleada
- arenisca soleada
- Ladrillos de arenisca soleada
- Arenisca soleada pulida
- Bloques de valla de piquete amarillo y rojo
- Placas de deformación dinámicas (al igual que las placas de movimiento dinámico, placas de deformación que son invisibles)
- Placas de barra dinámica
- Bloque de luz, bloque de fuente de luz invisible
- Nuevos ajustes de configuración
- Se agregó una configuración para atrapar a Eternatus con Master y Park Balls
- Se agregó una configuración para luchar y atrapar a MissingNo normalmente (sin requerir la gema corrupta)
- Se agregó una opción de configuración para el rango aggro predeterminado para los entrenadores NPC
- Se agregó la capacidad de desactivar los métodos de guardado de Pixelmon en la configuración
- Se agregó la capacidad de personalizar / deshabilitar partes (o todas) del generador natural de Pixelmon
- Opción de configuración agregada para cerrar automáticamente la interfaz de usuario de batalla en caso de pérdida
- Cambió la opción de configuración para mostrar IV y EV en el menú de resumen de Pokémon del lado del servidor como debería haber sido para empezar
- Se agregó una configuración para Caramelos raros para disminuir el nivel de Pokémon si el jugador se está escabullendo (predeterminado en falso)
- Se agregó la capacidad de personalizar el rango de agresión en los Entrenadores NPC de participación automática usando un complemento externo, estos se pueden configurar por Entrenador
- Se agregó un sonido para reproducir cuando los Pokémon brillantes aparecen cerca de ellos (configurable)
- Se agregó una configuración para alternar la visibilidad del nombre de Pokémon salvaje:
- Si su Pokedex no contiene información sobre un Pokémon, su nombre se establecerá en ""???"" para la inmersión (¡crédito a PokeCube por la idea!)
- Al atrapar dicho Pokémon, su nombre aparecerá normalmente.
- Se agregaron nuevos eventos para desarrolladores
- SpaceTimeDistortionEvent.SpawnEvent
- SpaceTimeDistortionEvent.ExpandingEvent
- SpaceTimeDistortionEvent.StartEvent
- SpaceTimeDistortionEvent.ShrinkingEvent
- SpaceTimeDistortionEvent.EndEvent
- UseMoveEvent.UseMaxMoveEvent
- RepelEvento
- WriteMailEvent
- BerryEvent.WateredBerryEvent
- JugadorMovimientoEvento
- StickPlateEvento
- JugadorMatadoPokemonEvento
- JugadorAsesinadoPorPokemonEvento
- JugadorAtacadoPokemonEvento
- JugadorAtacadoPorPokemonEvento
- HyperspaceEvent.Spawn
- HyperspaceEvent.Click
- HyperspaceEvent.Collide
- ApodoEvento
- FeederSpawnEvent
- WarpPlateEvent
- Evento de desaparición
- UrsalunaItemEvento
- Se agregaron métodos adicionales a la clase de controlador de almacenamiento de Pixelmon para permitir establecer la ruta del archivo y la extensión del archivo donde se guarda el almacenamiento.
- Se agregó una tarea al montar a Ursaluna invocada por Celestial Flute para tener periódicamente la oportunidad de darle un objeto a un jugador.
- Se agregaron personalizaciones de pantalla/ventana
- Se agregaron nuevas superposiciones de imágenes del lado del servidor
- Se agregaron PokémonSpecs que no se pueden capturar ni criar.
- Se agregó un nodo de permiso al comando de raza para ejecutar el uso en otros jugadores
- Se agregaron mejoras generales de rendimiento.
- Se agregó una textura de Halloween para Duraludon.
Corrección de errores
- Se corrigió que algunos Pokémon no pudieran aprender movimientos basados en formas (de verdad esta vez) (¡gracias Stampede!)
- Se corrigió que los Pokémon combatidos (salvajes/propiedad de NPC/propiedad del jugador, etc.) no se registraran correctamente como "vistos" en el Pokédex del jugador (me pregunto cuánto tiempo estuvo roto y nadie se dio cuenta...)
- Se corrigió que la teletransportación de la placa warp fuera un problema para los jugadores en el modo de supervivencia.
- Se corrigió que el código de caída de EXP Charm estuviera al revés (la configuración decía que establecía la probabilidad en 0 para desactivarlo, pero *solo* daba la oportunidad de soltarlo cuando su probabilidad estaba establecida en 0)
- Se corrigieron las placas de movimiento dinámico que empujan a los jugadores en la dirección en la que miran en lugar de la dirección en la que "mira" la placa.
- Se corrigió que Baneful Bunker envenenara Pokémon de tipo Steel y Poison (y básicamente todas las demás instancias posibles en las que podría envenenar cuando no debería).
- Se corrigieron las alas de Butterfree que desaparecían al mirarlo desde atrás
- Se corrigió el gas neutralizante que no interactuaba bien con el inicio lento
- Se agregó un botón "Descartar todo" al menú desplegable
- Se corrigieron los errores de batalla causados por las batallas de hordas cuando los Pokémon fueron asesinados uno por uno
- Se corrigió un error tipográfico en el logro de Celebi.
- Se arregló el TurnEndEvent disparando dos veces por turno (una vez por participante de la batalla)
- Se corrigieron los cosméticos exclusivos que se podían regalar usando /givecosmetic
- Se corrigieron algunos Shop Front Blocks que no estaban centrados en su hitbox en el eje X
- Cambió la configuración predeterminada de LakeTrioMaxEnchants de 3 a 6 (para habilitar la posibilidad de obtener los 3 dragones, así como sus artículos Legends Arceus)
- Modelos fijos en Pokedex luciendo extraños
- Se corrigió el cuerpo a cuerpo de Pokémon en general.
- Se corrigió que Eternatus estableciera su HP en el nivel 100 al ser capturado, sin importar en qué nivel fue capturado.
- Se corrigió un error en la consola de Gible, Gabite y Garchomp que no tenían escalas configuradas para sus modelos.
- Se corrigió que PixelmonTradeEvent.PlayerTradeEvent y PixelmonTradeEvent.NPCTradeEvent no se pudieran cancelar.
- Se corrigió un error con las animaciones de Galarian Yamask.
- Se corrigió que las bayas reductoras de EV se pudieran usar en situaciones en las que no deberían serlo.
- Se corrigió que Grassy Glide no tuviera prioridad en Grassy Terrain
- Se corrigió que Alolan Rattata y Alolan Raticate no tuvieran movimientos para subir de nivel
- Se eliminó la etiqueta del tótem de la selección de iconos personalizados.
- Se corrigió (¿agregó?) la capacidad de configurar formularios usando el número de formulario en el menú de selección de inicio. Un ejemplo: Sandshrew-3 o Sandshrew-Alolan
Nuevas características 8.7.1
- Se agregaron JavaDocs para las nuevas superposiciones de servidor
Corrección de errores
- Se corrigió que Alpha Pokemon pudiera superar el nivel máximo si usaba Poke Editor Wand para convertirlo en Alpha
- Se corrigió que los Pokémon de Hisuian no mostraran sus Shiny Sprites
- Se corrigió la incapacidad de criar Sneasler
- Se corrigió que Enamorus no estuviera registrado como Legendario
- Se corrigieron las batallas que eran inestables en general.
- Se corrigió que Palkia, Dialga y Giratina no dejaran caer sus Cristales/Núcleo. SI LAS GOTAS EXTERNAS ESTÁN HABILITADAS, NECESITAS ACTUALIZAR ESTO MANUALMENTE.
- Se corrigió que Dartrix no podía evolucionar a la forma hisuiana.
- Se corrigió que Reveal Glass no funcionara en Enamorus
- Se corrigió el botón Descartar todo que no se comportaba correctamente y hacía clic en cada gota individualmente si había varias
- Se corrigió que Basculegion fuera invisible después de evolucionar de Basculin
- ¡Es posible que las Basculegiones anteriores evolucionadas de Basculin deban corregirse manualmente! Esta fue una corrección de forma, es probable que su forma siga siendo incorrecta
- Se corrigió que Alpha Pokemon IV se reiniciara si se editaba con PokeEditor Wand
- Se corrigió el daño por caída de las monturas Sneasler
- Se corrigió Ultra Space que no generaba
- Arreglado el cosplay de Pikachu que no aparecía
- Se corrigieron algunos bloqueos al abrir el menú Celestial Flute