DESCARGAR Pixelmon Reforged 9.0.0

DESCARGAR Pixelmon Reforged 9.0.0

    


  • Pixelmon para 1.16.5 requiere Java 8.

  • La versión mínima de Forge para esta actualización es 36.2.34 y se requiere para que se ejecute un cliente de Pixelmon.

Adiciones:

Nuevas Formas Pokémon:
  • Añadido Rainbow Wooloo
  • Se agregó Rainbow Mareep
Modelos Pokémon actualizados:
  • Todos los modelos de Pokémon ahora son SMD
Nuevos objetos:
  • Nuevas piezas de Pokéball:
    • Tapa de Masterball, tapa de bola pesada antigua, tapa de Poké Ball antigua, tapa de gran bola antigua, tapa de bola Ultra antigua, tapa de bola de plomo, tapa de bola Gigaton, tapa de bola de plumas, tapa de bola Wing, tapa de bola Jet, tapa de bola Origin y tapa de bola Strange
  • Nuevas Pokébolas:
    • Poké Ball antigua, Gran Ball antigua, Ultra Ball antigua, Heavy Ball antigua, Strange Ball, Feather Ball, Leaden Ball, Gigaton Ball, Origin Ball, Jet Ball y Wing Ball
  • Armadura de plata y herramientas:
    • Azada plateada, pico plateado, hacha plateada, pala plateada, martillo plateado, peto plateado, casco plateado, calzas plateadas, botas plateadas y espada plateada
  • Bloque de plata
  • Mineral de plata
  • Lingote de plata
  • Armadura y herramientas de platino:
    • Azada de platino, pico de platino, hacha de platino, pala de platino, martillo de platino, peto de platino, casco de platino, calzas de platino, botas de platino y espada de platino
  • bloque de platino
  • Mineral de platino
  • Lingote de platino
  • Cordón de enlace
  • piedra rodante
  • Piedra rodadora del cielo
  • Piedra rodante negra
  • Nuevas bayas:
    • Baya Razz, Baya Bluk, Baya Nanab, Baya Wepear, Baya Pinap, Baya Cornn, Baya Magost, Baya Rabuta, Baya Nomel, Baya Spelon, Baya Pamtre, Baya Watmel, Baya Durin, Baya Belue, Baya Payapa, Baya Calabaza, Baya Drash , baya Eggant, baya Strib, baya Nutpea, baya Ginema, baya Kuo, baya Yago, baya Touga, baya Niniku, baya Topo, baya Kee y baya Maranga
  • Todas las bayas existentes ahora tienen bloques para sus respectivas hojas y troncos, como Pomeg Berry Log y Pomeg Berry Leaves.
  • Nuevas insignias con el tema de Pixelmon:
    • Insignia Aisu, Insignia Bagu, Insignia Dendo, Insignia Doku, Insignia Doragon, Insignia Gosuto, Insignia Iwa, Insignia Jimen, Insignia Kasai, Insignia Kurai, Insignia Kusa, Insignia Mizu, Insignia Nomaru, Insignia Seishin, Insignia Sento, Insignia Suchiru, Insignia Tobu y la insignia de Yosei
  • Nuevas insignias de Orange Island:
    • Insignia de ojo de coral, insignia de estrella de jade, insignia de rubí de mar y insignia de concha puntiaguda
  • Troncos de albaricoque:
    • Tronco de albaricoque blanco, Tronco de albaricoque rojo, Tronco de albaricoque azul, Tronco de albaricoque rosa, Tronco de albaricoque verde, Tronco de albaricoque amarillo y Tronco de albaricoque negro
  • Hojas de albaricoque:
    • Hojas de albaricoque blanco, hojas de albaricoque rojo, hojas de albaricoque azul, hojas de albaricoque rosa, hojas de albaricoque verde, hojas de albaricoque amarillo y hojas de albaricoque negro
  • Nuevos minerales de piedra de evolución con poca luz:
    • Mineral de trueno, mineral de piedra de hielo, mineral de piedra brillante, mineral de piedra de hoja, mineral de piedra de agua, mineral de piedra solar, mineral de piedra del anochecer y mineral de piedra del alba
  • Se agregaron Pokébags de colores como mochilas portátiles:
    • Bolsa Poké blanca, Bolsa Poké naranja, Bolsa Poké magenta, Bolsa Poké azul claro, Bolsa Poké amarilla, Bolsa Poké lima, Bolsa Poké rosa, Bolsa Poké gris, Bolsa Poké gris claro, Bolsa Poké cian, Bolsa Poké morada, Bolsa Poké azul, Poké Bolsa Marrón, Poké Bolsa Verde, Poké Bolsa Roja, Poké Bolsa Negra
  • Se agregaron nuevos bloques de construcción de madera según los colores de los troncos de bayas:
    • Letreros: Letrero de madera de bayas azules, Letrero de madera de bayas verdes, Letrero de madera de bayas rosas, Letrero de madera de bayas moradas, Letrero de madera de bayas rojas y Letrero de madera de bayas amarillas
    • Tablones: tablones de madera de bayas azules, tablones de madera de bayas verdes, tablones de madera de bayas rosas, tablones de madera de bayas moradas, tablones de madera de bayas rojas y tablones de madera de bayas amarillas
    • Botón: Botón de madera de baya azul, Botón de madera de baya verde, Botón de madera de baya rosa, Botón de madera de baya morada, Botón de madera de baya roja y Botón de madera de baya amarilla
    • Bote: Bote de madera de bayas azules, Bote de madera de bayas verdes, Bote de madera de bayas rosas, Bote de madera de bayas moradas, Bote de madera de bayas rojas y Bote de madera de bayas amarillas
    • Puerta: puerta de madera de baya azul, puerta de madera de baya verde, puerta de madera de baya rosa, puerta de madera de baya morada, puerta de madera de baya roja y puerta de madera de baya amarilla
    • Valla: Valla de madera de bayas azules, Valla de madera de bayas verdes, Valla de madera de bayas rosadas, Valla de madera de bayas moradas, Valla de madera de bayas rojas y Valla de madera de bayas amarillas
    • Placa de presión: placa de presión de madera de baya azul, placa de presión de madera de baya verde, placa de presión de madera de baya rosa, placa de presión de madera de baya morada, placa de presión de madera de baya roja y placa de presión de madera de baya amarilla
    • Losa: losa de madera de bayas azules, losa de madera de bayas verdes, losa de madera de bayas rosadas, losa de madera de bayas moradas, losa de madera de bayas rojas y losa de madera de bayas amarillas
    • Escaleras: escaleras de madera de bayas azules, escaleras de madera de bayas verdes, escaleras de madera de bayas rosas, escaleras de madera de bayas moradas, escaleras de madera de bayas rojas y escaleras de madera de bayas amarillas
    • Trampilla: Trampilla de madera de baya azul, Trampilla de madera de baya verde, Trampilla de madera de baya rosa, Trampilla de madera de baya morada, Trampilla de madera de baya roja y Trampilla de madera de baya amarilla
Comandos:
  • Ahora hemos fusionado nuestro muy popular sidemod PixelExtras en Pixelmon. Se han agregado los siguientes comandos (hasta ahora):
    • /bossbomb <type>- Configura a todos los Pokémon salvajes del mundo como un tipo de jefe
    • /compSee [player] [box]- Ver todos los Pokémon en una caja de PC
    • /compedit <player> <box> <slot> <specs>- Editar el Pokémon de la PC del jugador con las especificaciones.
    • /compsearch [player] <specs>- Buscar en la PC Pokémon.
    • /comptake <player> <box> <slot>- Toma a la fuerza un Pokémon de la PC de un jugador.
    • /disableBattle <player>- Deshabilitar la capacidad de batalla del jugador (volver a ejecutar para habilitar).
    • /eggsteps [player] <slot>- Muestra los pasos de huevo restantes para el huevo.
    • /evs <slot>- Mostrar los Valores de Esfuerzo (EV) de los Pokémon.
    • /faint <player>- Desmaya al Pokémon del jugador.
    • /hatch [player] <slot>- Eclosiona un huevo.
    • /hiddenpower <slot>- Muestra el poder oculto de los Pokémon.
    • /ivs <slot>- Mostrar los Valores Individuales (IV) de los Pokémon.
    • /learnmove <player> <slot> <move>- Aprende un movimiento del Pokémon del jugador (si el Pokémon puede aprenderlo).
    • /npckill <world>- Mata a todos los NPC de Pixelmon en el mundo.
    • /pc- abre la computadora personal.
    • /pokeclone <player> <slot>- Hacer un clon exacto del Pokémon del jugador.
    • /pokecolor <slot> <nickname>- Dale a tu Pokémon un apodo de color.
    • /pokedel <player> <party|pc> [box] [slot] [spec...]- Eliminar Pokémon del jugador en party (tragamonedas) o PC (caja, tragamonedas).
    • /pokeedit <player> <slot> <specs>- Editar el Pokémon del partido del jugador con las especificaciones.
    • /pokeevolve <player> <slot> [-f]- Evoluciona el Pokémon de un jugador, con o sin fuerza.
    • /pokekill <world> <specs...>- Mata a todos los Pokémon salvajes del mundo.
    • /pokerandom <player> [specs...]- Dar un Pokémon aleatorio al jugador.
    • /pokereset <player> <slot> [lvl]- Restablece el Pokémon del jugador (nivel predeterminado 5).
    • /pokerestart <player> <--confirm>- Reinicia el progreso Pokémon completo de un jugador.
    • /pokeretrieve <player | all>- Recupere los Pokémon del jugador (o de todos) en su bola.
    • /pokesell <player> <slot>- Dale tu Pokémon al jugador.
  • Comando agregado /battlelog [player], que registra la batalla actual en los registros de su instancia
  • Agregado /setraid [species] [stars] [x] [y] [z] [world], que crea una incursión a esa especificación

Cambios:

  • PixelmonMod actualizado a Minecraft 1.16.5
  • Los árboles de bayas ahora aparecen como un árbol de desove mundial para todas las bayas existentes actualmente. Las bayas se generan a partir de sus bloques de hojas y se pueden plantar para producir más árboles que produzcan bayas. Su tasa de crecimiento ahora está ligada a la mecánica de cultivo de Minecraft.
  • Los albaricoques ahora se presentan como un árbol de desove mundial para todos los colores de albaricoques. Los albaricoques se generan a partir de sus bloques de hojas y se pueden plantar para producir más árboles que produzcan albaricoques
  • La configuración de Pixelmon vanilla-mobs=trueahora permite el desove de aldeanos de Minecraft
  • Si vanilla-mobs=false, todos los huevos de generación de Minecraft generarán su contraparte de Pixelmon NPC o Pokémon
  • Se agregó la mecánica de propulsión Magikarp del grupo a los botes de madera de bayas.
  • Mecánica de montaje de hombro configurable agregada
  • Colocación de Pokémon en la cabeza agregada
  • Se ha mejorado la mecánica de vuelo y la IA general, simplificando su uso. Todos los Pokémon ahora siguen los mismos controles de vuelo
  • Se ha optimizado la mecánica de natación y su IA, mejorando la velocidad y el uso.
  • El montaje generalmente ahora es consistente con el movimiento de caballos de Minecraft, mejorando la velocidad y la eficiencia del montaje de IA
  • La velocidad de movimiento de Pokémon ahora se basa en su estadística de velocidad base
  • Comerciante viajero agregado
  • Se actualizó la lógica de generación de estructuras a 1.16, portando estructuras 1.12 a un nuevo formato
  • Se eliminaron los Pokécenters de desove salvaje.
  • Se eliminaron las estructuras de gimnasio mal escritas.
  • Se agregó una estructura de puntos de ruta a la generación mundial.
  • Tower of Darkness y Tower of Water actualizados para la evolución de Kubfu
  • Santuario Uno de Articuno actualizado
  • Santuario Dos de Zapdos actualizado
  • Santuario Tres de Moltres actualizado
  • Santuario Ilex de Celebi actualizado
  • Estructura actualizada de Pokémart en aldeas
  • Estructura de Pokécenter actualizada en aldeas
  • Se agregaron engendros de Golurk, Shinx, Litleo, Meowth, Mudsdale, Ponyta y Rapidash a las aldeas.
  • Se agregaron estructuras de Berry Farms a las aldeas.
  • Opción de configuración agregada para wildBerryTreesdebajoDimensions.config
  • Se agregaron estructuras de guarida para todos los biomas, incluidos los oceánicos submarinos.
  • Se agregaron minerales raros ocultos de Pixelmon y botín a las estructuras de la guarida.
  • Las guaridas ahora se pueden colocar bajo el agua.
  • Se agregó compatibilidad con la estructura de Pixelmon para el comando Vanilla./locate
  • El relámpago ahora crea mineral de piedra de trueno al golpear la piedra.
  • Accesibilidad mejorada al crear patrones de minerales para que coincidan con los minerales de Pixelmon
  • Se agregaron nuevos estados de pantalla al presionar la [O]tecla de acceso directo
  • Movido /redeem guial menú de escape y al menú principal para la selección cosmética
  • Se agregó el botón Discord para escapar y los menús principales.
  • Se agregó un Pokémon inicial bailarín a la pantalla de carga del mundo.
  • Se agregó Pokémon iniciador de baile a la pantalla de unión del servidor
  • Aumento del límite de tamaño del paquete de recursos del servidor a 1,2 GB
  • Personalización ampliamente ampliada mediante el uso de paquetes de datos, lo que garantiza que se sincronicen con el cliente:
    • Pokémon personalizados, formas, paletas, géneros, movimientos, habilidades, Pokébolas, jefes y pantalla de inicio
  • Representación SMD actualizada
  • Sonidos de dolor de Pokémon actualizados para su grito de Pokémon
  • La posición seleccionada por el grupo ahora es persistente
  • Se agregaron nuevas posiciones de cambio de grupo mediante el uso de la tecla de acceso directo [O]
  • Se agregó soporte de batalla para Shulker Boxes, lo que te permite usarlos a través de la interfaz de usuario en batalla.
  • Cincel ahora se ha ampliado y su diseño mejorado
  • Los bloques de desove se han ampliado al aceptar especificaciones y nuevas configuraciones de desove.
  • Se agregó el soporte de desove de BiomesYou'llGo
  • Se agregó soporte de desove Terraforged
  • Se actualizaron las ubicaciones de los biomas de desove de Pokémon a 1.16.5
  • Los engendros de Oceanic, End y Nether expandidos a nuevos biomas
  • Se eliminaron los biomas específicos de Ultra Space.
  • Se agregó lógica de generación de grupos para BetterSpawner
  • Desove de especies reequilibrado en todas las generaciones, consulte https://pixelmonmod.com/wiki/Version_history/Spawning
  • Bloques aplanados, convirtiendo bloques Pixelmon en formato 1.16.5
  • Elementos aplanados, convirtiendo elementos de Pixelmon en formato 1.16.5
  • Texturas de herramientas Pixelmon actualizadas
  • Se agregaron efectos de pociones útiles e interactivos a las bayas consumidas.
  • Fabricación simplificada de Pokéball quitando las tapas superiores
  • Experiencia actualizada Caramelo XS, Exp. Caramelo S, Exp. caramelo m, exp. Caramelo L y Exp. Sprites de Candy XL
  • Las Pokébolas ahora se renderizan en 3D cuando están en la mano
  • Se agregó una nueva animación de captura de Pokéball
  • Mecánica de lanzamiento de Pokéball mejorada, mejorando la distancia y la velocidad
  • Se agregó una mecánica de ruptura rara a las Masterballs lanzadas, produce Masterball Lid
  • Se eliminó la megaevolución y la dinamaxización fuera de la batalla.
  • Valor predeterminado de forraje actualizado, ahora tiene un 94 % de posibilidades de éxito
  • Se agregaron elementos de interfaz de usuario de creative commons
  • Se agregó una elegante presencia rica en Discord para una mejor interactividad
  • Archivos de idioma actualizados a un nuevo formato json

Correcciones:

  • Asignación de memoria de representación del modelo SMD optimizado
  • Mejoró la experiencia del usuario (UX) de la mayoría de las pantallas de utilidades, incluido el bloque generador, el cincel y más
  • Fondos de interfaz de usuario visual mejorados
  • Pantallas de interfaz de usuario que pausan el juego en un solo jugador
  • Movimiento mejorado de la cámara de batalla.
  • Bloques múltiples mejorados, como Trade Machine
  • Rotación de multibloques en estructuras generadas
  • Los bloques múltiples ya no eliminan el bloque encima de ellos al colocarlos
  • Pausa de IA voladora no persistente
  • Hitbox de TV grande descentrado
  • Big Couch(es) hitboxes
  • Posiciones de asiento en todos los sofás
  • Píxeles perdidos en el peto de Duskstone
  • Colocación de alumbrado público y conectores
  • Misión de visita abisal
  • Los tutores de transferencia no aparecen en el desierto
  • Vinculó la IA errante de NPC a su aldea natal, corrige la errancia interminable
  • Optimizaciones de búsqueda con respecto a la lógica de ubicación de la estructura
  • Rendimiento de generación mundial drásticamente mejorado
  • Inconsistencias de idioma en_US
  • Espacio de nombres en las habilidades de los Pokémon de Galar
  • Los nombres de los artículos deben ser coherentes con su grupo de artículos.
  • Redes generales optimizadas
  • Elija la vulnerabilidad del conjunto de movimientos
Arreglos de batalla:
  • Errores de batalla causados ​​por cadenas de nombre de movimiento incorrectas
  • Reglas de batalla

Desarrollador:

  • Refactorizado para una nomenclatura consistente y facilidad de uso
  • Ahora usando las asignaciones de Mojang
  • Paquetes abstraídos y reescritos
  • Paquetes no utilizados o redundantes eliminados después de la reescritura
  • Sufijo todos los paquetes siguiendo la convención de Minecraft
  • Nombres de entidades refactorizados siguiendo la convención de Minecraft
  • Elemento refactorizado, entidades de mosaico y nombres de clase de bloque siguiendo la convención de Minecraft
  • Tipo de Pokémon refactorizado de EnumType a Element
  • Refacted EnumSpecies to Species, ya no es una enumeración
  • Pokémon movido a pixelmon/textures/pokemon/<dex>_<name>/gender/all(if for all genders)/base(if no form)/palette.
  • Se agregó una API de configuración para facilitar el uso al crear YAML usando la API de configuración de Sponge
  • Se agregó commandAPI para replicar comandos 1.12 usando Brigadier
  • Reescribió la API de Pokémon para trabajar desde archivos JSON
  • Hizo que la API de Pokémon fuera más amigable
  • Se reescribió completamente el sistema PokemonSpec para que sea abstracto (para TCG) y también funcione mejor y sea más amigable
  • Nuevas especificaciones
    • O lógico
    • Y lógico
    • Mueve
  • Las definiciones de modelo ahora están en json en lugar de codificadas
  • Se modificó el DataSyncsistema para mejorar el rendimiento de la entidad.
  • Se agregó la capacidad de crear fiestas temporales falsas.
  • Reescribió el sistema de reglas de batalla para que sea más extensible.
  • Se agregaron variables para AmuletCoinHappyHourpara el uso de sidemod.
  • Economía actualizada para usar un patrón proxy
  • Se modificó la interfaz de la cuenta bancaria para usar BigDecimal para una mejor precisión
  • Cambió la cuenta bancaria para tener más métodos para una mejor amistad.
  • Eventos económicos actualizados para ser modernos.
  • Cambio de movimiento agregado a entidades de estatua
  • Se agregó una bandera de movimiento a las estatuas (que por defecto está deshabilitada) para deshabilitar el movimiento en las entidades de la estatua
  • Se eliminaron los eventos Berry y Apricorn ahora redundantes, ya que ahora son árboles de Minecraft.
  • Se agregó compatibilidad con Apricorn y Berry Tree para los siguientes eventos de Forge:
    • pimpollocrecerÁrbolevento
    • PlayerInteractEvent.RightClickBlock

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